Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco

Preguntas/comentarios incómodos

Samantha, el 6 de Febrero de 2018 a las 20:31 Publicado en Test y Juegos 0 23
"No sé si llegue puntual a la ceremonia"."¿Vas a invitar a ... ?""¿Tan lejos?""¿Por qué en esa fecha?""¿Puedo ir con ... ?""Ese color ya no está de moda".
Estas son pocas de muchas preguntas y/o comentarios incómodos que le hacen a los novios, ¿Cuál te han hecho? 😅

Preguntas/comentarios incómodos 1

23 Respuestas

Última actividad por Clau López, el 11 de Febrero de 2018 a las 14:25
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final de cuentas hagas bien las cosas o no nunca les das gusto,tengo muchas primas mal vibrosas que hasta me cuestionan el hecho de haber elegido a mi FM,pero sólo me resbalo sus comentarios como mantequilla y es donde percibo que su vida es tan infeliz sin estar casadas y con el monton de bendiciones,en fin que Dios las bendiga y que a mi no me olvide
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Ire’!! Me muero de risa con el surtir la despensa!!! 😂

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja como mi boda es temática de Harry Potter se la pasan diciéndome “Pero Harry Potter es para niños no?” 🙄 o los típicos “Te va a salir bien Caro” “Va a parecer fiesta infantil” “Ya solo te falta la piñata” yo nada más me río y digo “Pues si, pero es mi boda” y me doy la vuelta 😁 digo, si van a empezar con las faltas de respeto pues que les vaya muy bien 👋🏼
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da pena ajena cuando cierta gente nos preguntaba "y nos van a invitar?" Jajaja y nosotros sólo nos sordeabamos. Creo que hay cosas que por sentido común y/o respeto no se preguntan pero bueno lo mejor es llenarse de paciencia y contestar lo más amablemente posible jajaja
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me chocaba lo de "para que se casan? no gasten en una boda ..."

    yo se que una fiesta es un gasto fuerte pero digo es algo que haces una vez en la vida y esta padre celebrarlo Smiley heart sin exagerar y gastar lo que uno no tiene

    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja porque no se me ocurrió!!!
    A mis amigos y amigas les dije que se fueran a precopear, pero a los demás fue así deee 🤷🏻‍♀️
    Yo que se! No más ahí los esperamos gracias 😜
    jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, más que preguntas o comentarios malvibrosos, hay algunas personas que me hacen sugerencias para la boda que se salen de mi presupuesto y se emocionan como si ellas la estuvieran organizando, sin entender que será una boda sencilla y muy íntima porque mi novio y yo la estamos pagando casi sin ayuda de la familia y nuestro objetivo no es tirar la casa por la ventana con un megapachangón de princesa Disney... sino nuestra casa y la luna de miel.

    Una pregunta que sí me incomoda es si voy a darle boletos a mi papá para que invite a su familia que no he visto en 20 años... Mí unica respuesta fue: “No, porque por cada persona que no quiera invitar tengo que sacrificar a una que sí quiero”.
    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles que en la invitación les vas a poner una lista de actividades sugeridas! Jajajjaa
    ir a tomar un café
    jugar juegos de mesa
    dar la vuelta en “x” mall
    recoger ropa de la tintorería
    surtir despensa (no perecederos)
    tomarse fotos en los jardines de la iglesia
    Socializar
    🙄
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena respuesta! Felicidades por callarles la bocota sin dejar de ser respetuosa, ¡tú muy bien!
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "¿En serio te vas a casar? Con todo ese dinero mejor se hubieran ido de viaje" 😒
    Soy la cero paciencia peeeero sólo me río y les digo "Sí, ¿verdad?" 🙂
    Y en mi mente digo "est@ queda tachad@ de la lista" y me voy lentamente 👌🏼
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el comentario que creo que me han hecho más seguido y que de verdad me molesta (no se por que jeje) es "y en donde van a vivir?" jaja muy preocupados todos por nuestro futuro patrimonio 😒
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La típica! ¿Para que te casas? Y odio cuando me la hacen! Aunque siempre les digo que tengo grandes ejemplos en casa de matrimonios duraderos y muy felices, que me apena mucho que a ellos les haya ido mal. Y ya con eso se callan 😂😂
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la misa es alas 5 pm ósea acaba a las 6 y la recepción comienza a las 8:30 y la mayoría me dice que que van hacer tanto tiempo!🙄
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho de todo un poco...porque en viernes? Me han dicho de lo de mesa de regalos...que somos unos inconscientes porque no todos pueden comprar ahi? Que porque gasto tanto? Que hubiera hecho el evento en otro lado, que para que damas? Pfff y ya no recuerdo...la verdad me desesperan
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te casas? Porque elegiste esa fecha? Va a salir cara tu boda, para que gastas todo ese dinero en una fiesta?
    Ya casi les respondo; Que les importaaaaaa!!!
    Solo respiro y les respondo con una sonrisaaa 🙄
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no nos casamos y ya nos preguntan y piensan tener hijos pronto??? , si ya tenganlos xq no te estas haciendo mas joven.

    Otros... que bueno que ya te casas porque ya se te esta yendo el tren. Gracias por hacerme sentie vieja... (dedito de en medio)
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque va a ser temprano la misa? segura que te quieres casar?? podrías pensarlo bine???

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para que te casas?
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía más frecuente: "ay, por qué pusieron la religiosa a las 4pm!! Es muy temprano"
    Ashhhhh
    • Responder
  • Danna
    Novia Experta Diciembre 2019 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja exacto , lo mismo me pregunto - ¿Donde estaba yo ?-🤔
    hasta ahorita lo único que es incómodo para mí es la cuestión de donde será la boda ,en puebla o tijuana pues mi FM es de puebla y yo de tijuana , mi suegra quiere en su pueblo y el igual pero yo no . No tengo familia por aya y aquí están algunos y él también tiene familia aquí y es mejor
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno jeje yo tampoco tengo paciencia jiji y los comentarios nunca faltan lo mejor es no dejar que afecten
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " ya te cansaste de ser feliz"? "Para que te casas"? Mejor pásala para sábado es que el viernes se me complica llegar y no creo ir" ( siempre que la boda es en viernes) " no tengas hijos pronto primero checa si te entiendes con el"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas