Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

Por qué tanto traspaso de boda?

Daniela, el 14 de Julio de 2021 a las 01:02 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas, veo muchas publicaciones a diario de "Traspaso mi boda", y me pone de nervios ver eso. Es normal? Es por dinero? Por covid? Hay algo que yo no estoy considerando y ellos si para pensarlo mejor? O qué pasa, por que hay tantos traspasos no lo entiendo. Ustedes saben?
Gracias por leerme!

5 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 14 de Julio de 2021 a las 14:49
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! Muchas que yo he sabido por gente cercana que han cancelado, ha sido por covid o por dinero (se quedaron sin trabajo) o porque no están dispuestas a adaptarse a los tiempos y disminuir invitados, son como o todo o nada.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liza, los traspasos se deben a muchos factores, en ocasiones son por dinero, preocupación e incluso por perdidas sensibles en las familias de los novios, pero también puede ser porque para los salones y jardines ha representado un golpe económico considerable dado que en muchos lugares apenas les están dando permiso de volver a operar con restricciones, por lo que mover las fechas con el precio 2019 o 2020 ya no es una opción, así ponen restricciones para los aplazamientos y las parejas prefieren traspasar las fechas y esperar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil Tere! Entiendo, esta situación mundial es complicada, nosotros tenemos un mes que decidimos casarnos y nuestra fecha es en diciembre esperando que las condiciones se acomoden y podamos celebrarla.
    Gracias por tomarte el tiempo y escribirme, abrazo!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces no es tanto por la pareja sino los factores que bien mencionas, dinero y covid. Nosotros al menos nos casamos y no pudimos hacer la fiesta (esta pagada en un 60%) me case en diciembre de 2020 y pensamos "bueno para el prox año la cosa estara mejor y hacemos la fiesta en el aniversario" pero de plano no vemos mejoria, a pesar que muchos en la familia estamos vacunados no nos animamos hacer la fiesta porque aun no esta permitido y hemos tenido muy de cerca casos de covid asi que preferimos no exponer a nadie. Y pues ya viviendo juntos las prioridades van siendo otras, y creeme nosotros tenemos muchas ganas de traspasar pero el proveedor no nos deja
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liza, muchas parejas han decidido (o han necesitado) cambiar la fecha de boda y algunas siguen con "miedo", otras han cambiado las prioridades, otras han decidido no pensar más en la boda por un tiempo....
    Pero a pesar de todo esto, muuuuuchas bodas han podido ser realizadas en este año raro. Mira:

Montaje y Decoración en mi Boda!!

¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

Por fin... nos Casamos🥰

Nuestra boda civil y católica 👰🤵

Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

Ya me case!

¿Cómo va la organización de tu boda? ¿podemos ayudar en algo?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mesa de regalos o dinero?!

🥈¿En qué momento se coloca la liga?

🥉Organizamos la boda de Belinda y Nodal

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas