Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paly
Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán

Playlist: ¿han pensando en su selección de canciones?

Paly, el 10 de Junio de 2020 a las 08:08

Publicado en Organizar una boda 62

Bonito día, chicas/os: ¿Tendrán Dj?, ¿Música en vivo?, ¿Mariachi? ¿Las tres cosas? ¿ya tienen una lista de canciones?, ¿qué les gusta más? Ayer mi FM y yo estuvimos armando nuestra playlist con sugerencias de un artículo que vimos aquí, con temas que les pedimos a nuestros invitados y con lo que...

Bonito día, chicas/os:

¿Tendrán Dj?, ¿Música en vivo?, ¿Mariachi? ¿Las tres cosas? ¿ya tienen una lista de canciones?, ¿qué les gusta más? Ayer mi FM y yo estuvimos armando nuestra playlist con sugerencias de un artículo que vimos aquí, con temas que les pedimos a nuestros invitados y con lo que nos gusta a nosotros; tenemos de donde escoger y no saben como hemos aprendido de esto porque nos gustan cosas distintas lo bueno tenemos algunas coincidencias; llegamos al acuerdo de que será un tema y un tema, que no elegiremos nada que nos disguste alguno de los dos y sobre todo que sea algo con lo que todos estemos cómodos. No sé ustedes pero nosotros no queremos dejar al azar la selección de temas porque con tanto gusto distinto se nos puede apagar el baile, además de que nuestros proveedores nos pidieron sugerencias para complacer un poco a todos los invitados y es una buena forma de que se sientan incluidos.

¿Qué opinan? ¿por cuál se deciden?

62 Respuestas

  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Karen.

    Por lo que veo en varios sitios es más barato el Dj, y como mencionas también quizá por cuestiones de espacio es más práctico. Que buena idea de un grupo pequeño para la otra ceremonia. Jaja, claro sin olvidar el presupuesto.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la haré y luego se la pasaré a mi novio para que le agregue las canciones que quiera, irá dividida en música para la ceremonia, música para el cóctel de bienvenida, música para el banquete y música para la fiesta! 😊
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Raquel.

    Por lo que leo a varias de nosotras nos agrada más un Dj, que bueno ya lo contrataste y que padre que habrá mariachi.

    ¿Qué crees que ocurra cuando hagan su playlist?

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita tarde, Tere.

    Me alegra saber que te gusta bailar, igual a mí me encanta y también mi FM no baila mucho, por lo cual para nosotros si es importante hacer nuestra propia playlist.

    Ya nos contarás.

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Tania.

    En eso tienes razón es más económico y además tiene un sonido más nítido. ¿Les gusta un género en especial a ti y a tu FM?


    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Fanni.

    Muy bien, ¿el mariachi tocará en la ceremonia religiosa? Smiley winking


    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Marce.

    Qué padre, está muy bien. ¿Y ya tienes tu playlist para el Dj?

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos mariachi y Dj
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a tener para la iglesia y salón mariachi y DJ🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos DJ, la verdad es mucho mas barato que un grupo en vivo, y me gusta mas la musica original, es decir con los artistas el playlist y asi,

    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paly!

    Escogi mariachi porque nos lo imaginamos para la iglesia, la salida de la iglesia y la recepción. Estamos en busqueda de alguno aun hahaha.

    Tendremos si o si DJ, creo que asi puedes tener un rango muy amplio de canciones.

    Lo que nosotros haremos es lo contrario, decirle al DJ que canciones NO QUEREMOS, hay algunas que no me gustan en lo absoluto y no las quiero en nuestra boda, lo mismo le pasa a mi FM.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Musica en vivo escogimos un grupo versátil que pueda tocar un poco de todo y sentimos que animaran mas la fiesta
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo elegimos las principales que fueron la de la ceremonia, entrada, baile y la cena, mi esposo preparo una lista como de una hora con canciones gamers pero en covers de jazz, solo los conocedores supieron identificar las canciones 😅
    Ya para la fiesta le dijimos al DJ que pusiera de todo que fuera variado y si casi cada media hora cambiaba de tipo de canción y los invitados encantados
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, nosotros optamos por tener un grupo versátil por lo que tendremos música en vivo, así como también tendremos Banda ya que a mi FM le facina y a los dos nos encanta bailar.

    En cuanto a un playlist en específico, te comento que es mi FM quien tiene su selección específica, quiere todas las canciones de las comedias románticas de los 80's y 90's jajaja por mi parte solo tengo algunas canciones que me gustaría escuchar ese día.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos música en vivo y banda! Pero la verdad nunca hice una playlist 😅 recuerdo que al dueño del grupo versátil solo le dije: “quiero a la gente bailando” jaja y así fue.! La banda ya fue para los que aguantamos hasta el final ya prácticamente solo nosotros amigos y primos y cómo aca donde vivo es muy usual pues se pedían las canciones al momento!
    Tener tu playlist es buena idea 😊
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las opciones son buenas. Pero nosotros tendremos música en vivo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el dj
    Mi marido si quería grupo en vivo pero al cotizar casi le da algo 🙈 estaban carísimos!!
    Además al contratar grupo, ellos hacen sus pausas y tenía que contratar al dj para amenizar esos ratos y era costo doble.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dj que lo incluia el salón y pues nos pidieron armar un playlist de las canciones mas importantes y lo demás solo nos preguntaron si teniamos una restricción de musica o canciones que no nos gustaran porque ellos ya saben que poner (siempre ponen lo mismo pero aun asi está bueno jajaja) y pues nosotros se lo dejamos todo al DJ el es el que sabe como prender el ambiente jajaja
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paly en mi jardín me dieron el Dj y el grupo, pero si les queremos especificar que no queremos cumbias, huarachas y hasta norteñas. No son de nuestro agrado y en el DJ le específicaremos que ninguna canción de grupos argentinos como los caligaris o decadentes. A ambos nos desagrada esa música y estuvimos de acuerdo.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré grupo en vivo, y les dejé muy claro que deben tocar muchas cumbias y no corridos 😜 ya que a mi FM y a mí nos FASCINA bailar, y no pienso sentarme en toda la noche 💃
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos falta hacer la selección de canciones, pero nos estamos inclinando más por el DJ que ha viene incluido en el salón.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paly,

    Nosotros escogimos DJ y estamos esperando se reanuden eventos para ir a verlo en acción.

    Definitivamente vamos a hacer un playlist con nuestros gustos, a mi FM y a mi nos encanta el rock y el pop tanto en inglés como en español así que pondremos eso en la recepción de invitados y durante cena. Ya después temas para bailar desde salsa, cumbia, quebradita y reguetón. Posiblemente incluya Rock and roll y mambo que muchos de nuestros familiares bailan. El mariachi la verdad no es de mi agrado.

    Para a animar más la fiesta contraté unas botargas para animación y que repartirán shots durante el baile.

    Saludos! =)

    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Junio 2024 Madrid
    Dariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cómodo es que contrates un DJ y así ya él se encarga de poner todo tipo de música
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve grupo versátil pues me gusta mucho la interacción que existe entre los integrantes del grupo y los invitados.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos DJ porque nos gusta mas oír las canciones con las voces originales de los artistas y nos salía más barato 🤗 mariachi difinitivamente no lo consideramos sentimos que hacen mucho alboroto aveces y nosotros somos muy serios jajaja 🤭
    Sobre la playlist fue de las primeras cosas que hicimos nos emocionó mucho el escoger nuestras canciones nos gusta casi lo mismo así que no tuvimos problemas bueno excepto que yo tengo gustos mas variados y no pude poner todo para poder ser justos 😂 y nosotros si acaso solo pondremos 1 hora de baile así que solo serían sonoras populares pero aun no es seguro 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper difícil! Pues aquí sale más barato el DJ que el grupo; igualmente pues por el espacio digamos que conviene más el DJ. Pero no quisimos quedarnos con las ganas así que para el civil pusimos un grupo; o sea súper chiquito igual no aquí gigantesco jejeje y para la religiosa un DJ. Y ya de plano sin mariachi, ya no hay tanto presupuesto 🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos un DJ! Todavía tengo pendiente mandarle la playlist para que él nos sugiera que más poner, también habrá mariachi porque a mi novio le gusta mucho!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta de todo no tengo problema jajajaja me encanta bailar 💃💃 y a mi fm puees no le gusta bailar 🤦🏻‍♀️ estabamos en clase de salsa (pafa que el dia de la boda podamos bailar sin hacer el oso) y si le estaba agarrando a los pasos y tiene coordinacion, ya hasta le estaba gustando pero con todo esto hasta se le esta olvidando otra vez los pasos🤣 igual ya les contare mas adelante nuestra travesia en baile
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Tere.

    Genial que elegiste un Dj, son más prácticos en muchos sentidos y para mi gusto suena mejor y se emplea muy bien su tiempo de servicio, nosotros aun nos debatimos entre una opción y otra pero ya te contaremos.

    ¿Y a ti qué te gusta de género?, ¿y a tu FM?

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos Dj, no me gusta para nada los grupos en vivos por compromiso cotizamos y salen muy caros en mi estado asi que yo gane porque fuera Dj, y los mariachis siento que le quitan tiempo a la fiesta, tampoco me gusta 🤣 fijate que no habia pensado en pasar un playlist pero por lo regular en las bodas a las que he ido ponen mas salsa y las clasicas en mi estado que son las de chico che 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas