Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Mayo 2021 Ciudad de México

Planear una boda desde otro Pais

Erika, el 28 de Febrero de 2020 a las 09:43 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chicas les cuento que yo soy mexicana y me casare este año en la CDMX pero mi prometido y yo vivimos en Alemania, alguna de ustedes ha planeado su boda desde otro pais? que tips me podrian dar?

Muchas gracias por sus comentarios.

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 2 de Marzo de 2020 a las 11:14
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades..! hermosaaa wooow es bastante lejos te deseo suerte

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Erika!

    Muchas felicidades por tu compromiso!! Fíjate que si tenemos varias novias que están planenado su boda desde el extranjero, te voy a pasar el perfil o debates de algunas de ellas, estoy segura que con mucho gusto te pueden ayuda:

    >Boda civil a la francesa

    >Boda Destino/ Alguna pareja extranjera? Mexicana-americano

    >Novios Extranjeros

    >¡Futuros esposos extranjeros!

    Espero que te sea de mucha ayuda.. ¿Qué estilo de boda tienen en mente?Smiley smile

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika te cuento que al igual que ustedes mi prometido y yo vivimos en el extranjero, nosotros vivimos en Londres, y si planeé mi boda desde la distancia fue algo complicado pero gracias a dios todo salió bien, la verdad es que la app fue de mucha ayuda para mi aquí encontré todos mis proveedores con los cuales quedé muy satisfecha, mándame un mensaje y platicamos Smiley smile
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking Smiley laugh Hermosa!!! supongo no será fácil pero para eso está la app y sobre todo nosotras! en lo que podamos ayudarte estoy segura que no dudaremos en hacerlo! bueno personalmente en lo que pueda te leeré y te ayudaré! saludos!

    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos va a pasar lo mismo!!!!!! Planeando desde Miami!!!!! Lo más difícil son los lugares, una vez que tengan un lugar, ya tienen más del 50%. Intenten encontrar lugares que les incluyan música, banquete, decoración, planner, iglesia y juez. Eso hicimos nosotros y nos ha ayudado demasiado. Vayan a Mexico cuando haya Expo bodas para ver y conseguir los detallitos que les pueda faltar y que necesiten sea en Mexico. Las invitaciones, recuerdos, baile y sesiones de fotos las pueden hacer desde Alemania sin ningún problema. SUERTE!!!! Es difícil, pero no imposible
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es conseguirte una wedding planner que te brinde mucha confianza. Investigalas busca sus trabajos y creo que con eso no tendrás mucho de que preocuparte.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una wedding planer que les ayude en todo momento y ella se encargue de todo, ustedes solo tengan que coordinar y elegir cosas y todo se lleve a cabo mediante video llamadas
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que la app te será de mucho apoyo así como un WP y alguien que sea cercano a ti de tú total confianza.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apóyate en la aplicacion y ademas puedes pedirle a alguien de confianza si es necesario que tengan que ir a ver a los proveedores! vas a ver que si se puede

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta a Tania ella organizó su boda estando lejos de México, ella te podría dar tips

    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika, yo planee mi boda desde otra ciudad ( se que no es lo mismo planearla desde lejos como tu que estas en Alemania ) pero si te puedo decir es que esta app BODAS.COM te ayudara muchísimo.

    MIS TIPS:

    A mi en lo personal me ayudo a contratar a mis proovedores de Puerto Vallarta sin tener que ir a verlos, con la info, sus fotos y vídeos que viene en su perfil y los vídeos o publicaciones que te puedas encontrar en sus redes sociales es mas que suficiente. Solamente tuvimos que ir a Puerto vallarta pero a la prueba de menú ( HOTEL) pero de ahí en mas para ver otros proveedores no. Confié en los comentarios, busque debates para ver como hablaban de ese proveedor y lo que me hizo hacer más click es al momento de contactarlos, el trato que me daban, si le batallaba en que me contestaban literal los descartaba, no iba a pagar por un servicio a medias.

    Pero de verdad utiliza esta app como tu wedding planner jaajaj te ayudara muchísimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas