Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Abril 2020 Quintana Roo

Novios Extranjeros

María, el 10 de Enero de 2020 a las 00:13 Publicado en Quintana Roo 0 4
Holaa! Mi nombre es Daniela, mi novio y yo somos extranjeros de nacionalidad venezolana, el reside en USA y yo en Ecuador y queremos viajar y casarnos en Cancún... Mi pregunta es..Cuáles son los requisitos para el matrimonio de 2 extranjeros en Cancún?? Espero puedas ayudarme

4 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Enero de 2020 a las 10:00
  • María
    Novia Nueva Abril 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Es algo muy íntimo, estarán sus padres y mis padres
    Queremos optar por un paquete de hotel que incluya estadía de 15 días y organización de la boda! Ya estamos viendo presupuestos
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Abril 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Siii... La fecha es para Abril así que estamos buscando todo para evitar contratiempos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Veo que Aurora te ayudó con el link que te explica los documentos y procedimientos Smiley love . Ya que la boda es en pocos meses, sugiero que empiecen a ver esa documentación cuanto antes.

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    ¿De cuántos invitados será tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2020 Baja California
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chido que se quieran casar en Cancún!!!! Creo que lo que necesitas está aquí: http://cancun.gob.mx/servicios/servicio/matrimonio-entre-extranjeros/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas