Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

¿Perdonarías una infidelidad?

Karen, el 6 de Enero de 2021 a las 11:41

Publicado en Antes de la boda 199

Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda y se enteran. Yo, creooooo que lo perdonaría si...
Hola brides!
Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?
Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda y se enteran. Yo, creooooo que lo perdonaría si hubiera sido algo de una noche y por algún tipo de “desliz” pero si fuera ya una relación; para nada. Y claro, una cosa es lo que uno dice sin estar en la situación y otra es cuando ya estamos ahí.
Cuéntenme 👀


Nota: Es solo un jueguito, para que todos podamos dar nuestra opinión, nada que ver con alguna historia personal.

199 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra preciosa, lo recuerdo.
    Y claro que si, mereces algo muchísimo mejor donde siempre seas la primera opción. Y es más, que ni siquiera seas opción porque solo serás tú. ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Eli, las cosas siempre salen a la luz. Y creo que cuando uno lo esconde o intenta esconderlo y sale, es cuando más duele.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy buena respuesta!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No perdonaría una infidelidad por amor propio
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no perdonaría una infidelidad, porque es falta de respeto, creo que siempre es mejor hablar directo y derecho, aunque nos duela, si quería un desliz no era mejor decirme sabes que creo que y decirlo y ya sabría yo si acepto o no, pero lo peor de la infidelidad es el engaño y quien Lo hace una vez lo va a hacer otra vez y otra vez, lo digo por experiencia tanto mia en una relación como hacía a mi en otra, con mi FM tuve a la persona frente a mi para poder ponerle el cuerno y lo rechace completamente porque no quería dañar ni lastimar y las cosas tarde o temprano salen a la luz, y el amor fue más fuerte así que si se ama a laguien no se engaña de ninguna manera, he estado en ambos lados de la moneda, saludos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo me pasó, a unos meses de la boda descubrí una serie de infidelidades durante toda la relación, con varias chicas, lo perdone y me voy con la frente en alto, soy mucha mujer para él, merezco un buen hombre en todos los sentidos 😊
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA SI TOQUEMOS MADERA TODASSSSS

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes, no había pensado eso!!! 😳
    Ya no serían solo ustedes; ya hubo alguien más.
    Creo que acabo de cambiar toda mi mentalidad y punto de vista. Pero no, ya verás que no. ❤️ Toquemos madera juntas Jijijiji
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tienes mucha razón!
    Yo creo que si uno ya con más pues obligaciones y responsabilidades y más que nada un compromiso; hasta en una fiesta es importante moderarse.
    Y si, dolería bastante. Toca ma será junto conmigo!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ni porque haya salido con sus amigos, se le hayan cruzado unas copas y entre ellas una mujer?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que bien dicen que cada persona es un mundo. Claro que siempre estaría presente ahí, creo que eso es lo que terminaría matándote y no tanto la acción de “infidelidad”
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja amiga!!!!
    Me encanto, directa y breve! 🙈
    Pero pues si, está bien; cada persona es un mundo. ¿Si yo hago algo, me perdonas? 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Erika! Wow, es que tienes mucha razón!
    Ya uno se queda con la espinita 🥺
    Pero lo mejor de todo es que ya encontraste al hombre de tu vida, literalmente 💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 🥺 lamento mucho que hayas pasado por situaciones feitas!
    Pero si, creo que lo más sano, sería eso.
    Soltar y dejar ir. Sanar tu solita ❤️
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no. En mi anterior relación ya habia planes de boda, cuando descubrí que me habian sido infiel, fue en un viaje, con alguien que tal vez no volveria a ver, lo perdone porque segun yo lo queria mucho y naaambre, solo aguante 3 meses mas de relación, todo el tiempo buscaba la forma de reprocharlo y me martirizaba demasiado. Cuando la confianza se pierde, se pierde todo, ahi entendi que antes que el amor esta la confianza en una relación.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no perdonó nada jajja soy muy rencorosa

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que es difícil decirlo que hacerlo, es necesario perdonar eso como cristianos debemos hacerlo de cajón, pero uno decide si continuar o no con la persona, es lo que se conoce como en verdad "amar a la persona hasta que duela", si la persona en verdad esta arrepentida aunque es muy dificil tendra que hacer mucho para volver a creerle pero aun asi estará presente la infidelidad, y eso depende de mucho trabajo en nuestra vida espiritual y de ambos, no solo de una persona, pero tambien es valido no continuar con esa persona, ya depende de cada uno.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No perdono una infidelidad 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puees de que lo perdono lo perdono, pero se me haría muy difícil seguir con la relación, ponle que al principio del noviazgo pueda ser más perdonable, pues porque sigues de fiesta, puedes no tener planes con tu pareja a futuro, etc... Pero ya estando en los planes y peor aún casados debe tener uno más control y moderación de sí mismo. Chavas siempre las va a haber, depende de él si les da o no entrada y eso me lastimaria bastante 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mujer le podra encantar del tingo al tango pero si pasa algo. Igual el decidio hacerlo. No solo ella. Asi que osea. No no podria estar ya con el. Aparte que que asco saber que la intimidad ya no solo es de dos. Si no que ya la compartes con alguien más, aunque fuera una vez .. esperemos jamas pase por eso. Ni yo a el. Ni el mi. 🙏
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonaría sí, pero continuaría con la relación no, porque la confianza se pierde y no podría vivir con ese amargo recuerdo, solo le desearía el bien a la otra persona y que siga su camino con quién me fue infiel o con cualquier otra y sea feliz y yo tratar de serlo, nunca he sufrido una infidelidad pero si e pasado por otro tipo de traumas que e necesitado ayuda de psicólogo para asimilar, soltar y dejar ir, por lo que un engaño sería igual a eso y se que no lo soportaría por más amor que tenga, pero hay quienes si y no estoy en contra de ellos, bien dice que cada persona es un mundo, solo se que yo no podría.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es bien complicado cuando uno ya está casado, porque como dices. Tienes ya una obligación y responsabilidad hacia la otra persona. Pero y si se emborracho con los amigos? Y se encontró a una mujer pues que le encanta el andar del tingo al tango?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Siempre hay que mantener nuestros ideales en pie. Pero si solo fue un desliz? Aún así no?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que es súper importante siempre dejar en claro las cosas desde un inicio de como uno piensa y no porque se predisponga a que pasen, sino para que no haya dudas.
    Wow, llevan bastante tiempo juntos 🥰✨
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo perdonaria aunque me doliera hasta el alma.
    Por que en este momento ya somos esposos y aparte yo le doy todooo. Trabajo, el hogar. Lo atiendo. Y el igual a mi. Por eso dudo que lo haga. Pero si lo hiciera no no lo perdonaria. Tengo un dicho y es. El que comete un error pierde todo... Ya sea el o yo ...
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que nunca la perdonaría y creo que me mantendré firme en mi forma de pensar 🙊 creo que si estás con alguien y ya estás haciendo el compromiso de casarte con esa persona pues no tienes por qué hacerle perder el tiempo y engañarla 😣 mejor cortar la relación e irse con la fulana o fulano 🤷🏻‍♀️ pero dejando las cosas en claro
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El perdón si se lo doy con el tiempo pero la confianza no creo que se repare en mi y terminaría mi relación, yo siempre eh sido muy clara con el y sabe que eso es algo que no toleraría para seguir juntos. Jamas me ha dado ningún motivo de sospecha siempre ha sido muy lindo y atento conmigo durante los 10 años que llevamos juntos Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor hacer eso “lo que haya pasado, que se quede ahí; en el pasado” más te atormentarías tú en estar pensando que si o que no.
    Pero que gusto que ahora ya todo esté mejorcito
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que eso es lo más importante; que si uno da pues espera tener lo mismo a cambio.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro!
    Es que yo creo que hasta perdonar es difícil, pero la confianza uuufffff ¿cómo le haces con eso?
    Y claro, yo creo que la actitud que el tenga, también va a ser muy importante
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu forma de pensar 💕 súper importante que en nosotros no haya ya amargura y rencor pero como bien dices; la confianza ya no será la misma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas