Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

¿Perdonarías una infidelidad?

Karen, el 6 de Enero de 2021 a las 11:41

Publicado en Antes de la boda 199

Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda y se enteran. Yo, creooooo que lo perdonaría si...
Hola brides!
Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?
Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda y se enteran. Yo, creooooo que lo perdonaría si hubiera sido algo de una noche y por algún tipo de “desliz” pero si fuera ya una relación; para nada. Y claro, una cosa es lo que uno dice sin estar en la situación y otra es cuando ya estamos ahí.
Cuéntenme 👀


Nota: Es solo un jueguito, para que todos podamos dar nuestra opinión, nada que ver con alguna historia personal.

199 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, o sea siento que ya pensarías y dudarías en absolutamente todo.
    Esperemos que jamás pase
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación que depende mucho de cada persona. En lo personal perdono por mi no por la otra persona pero termino la relación, no está en mi estar con una persona que busca en otro lugar lo que tiene en casa, además la confianza rota difícilmente se recupera.

    Requiere mucho trabajo y capacidad de perdonar y olvidar si buscan continuar con la relación.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que se hace el engaño se rompe la confianza.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De perdonar si perdonó por que eso me ayudaría más a mi que a la otra persona.... pero de seguir con la relación,mm no se es algo muy complicado, la confianza es muy dificil de ganarse una vez que de haya perdido,tendría que verse las circunstancias y sobre todo la actitud de el.
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Agosto 2022 Veracruz
    Yeyé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Es un tema muy difícil, hay de todo, personas que perdonan y siguen adelante, terminan definitivamente (en buenos o malos términos), o ambas se engañan como si quedaran a mano.

    En lo personal pienso que el perdón es algo que no merecemos y sin embargo se nos da (por esa razón perdonar es muy difícil).

    Yo perdonaría a mi pareja si me es infiel, pero terminaría la relación en buenos términos, aunque claro que me dolería, y pasaría por un proceso de superación de la infidelidad y la ruptura. La razón de esto es que estoy dispuesta a ofrecer fidelidad y confianza en la relación, y eso espero de la otra persona, por tanto, no estoy dispuesta a recibir menos.

    Claro que cada punto es muy respetable, como mencione al principio, hay de todo.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que fuerte, pues que te digo!! Yo si perdonaría, en mi caso es algo complicado porque tuve las sospechas más nunca pude confirmar nada y se lo horrible que se siente, y sin preparativos de boda, perdone 😅 la confianza se tarda en recuperar pero al menos mi esposo con sus acciones se ayudo mucho y me dio el beneficio de la duda. Ahora preferimos no hablar para nada del tema, ya quedo en el pasado

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayy caramba!!! Está buena la pregunta. Creo que va a depender de varios factores, cómo tú dices si fue un desliz yo creo que sí, claro que va a ser todo un proceso porque uno se puede volver inseguro, pero es trabajo en equipo superarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas