Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beth
Novia Nueva Marzo 2018 Tamaulipas

Perdimos nuestras argollas.

Beth, el 19 de Septiembre de 2019 a las 15:13 Publicado en Tamaulipas 0 10

Hola novios y novias de la comunidad.

En esta ocasión vengo a contarles lo que nos ocurrió con nuestras argollas y a la vez pedirles ayuda, así como sus consejos, todos son bienvenidos.

Yo llevo ya varios años formando parte de la comunidad de bodas.com.mx, aunque en esta ocasión he ingresado desde otra cuenta y no desde la mía, más adelante les cuento por qué.

Hace un par de meses mi esposo y yo necesitábamos dinero de forma inmediata, no queríamos molestar a nadie y no era quincena, así que decidimos empeñar nuestras argollas de matrimonio, todo fue bien con el pago del refrendo, pero en el último pago nos atrasamos más de lo debido y cuando mi esposo fue por fin a realizar el pago, ya las habían vendido. Smiley cry Smiley cry Smiley cry

Realmente estamos muy tristes por esta situación, ya sabemos que son algo material y solamente un símbolo de nuestro matrimonio, pero aun así no esperábamos perderlos de esa manera y quisieramos encontrar una forma de recuperarlos.

Mi esposo está muy apenado con la situación, y no le gustaría que nuestra familia y amigos se enteraran, o al menos no por el momento, por eso me ha pedido manejar todo con mucha discreción y en anonimato, y la verdad lo entiendo y quiero en la medida de lo posible respetar su sentir, pero al mismo tiempo me gustaría poder hacer algo, aun no me quiero dar por vencida.

Mi idea entonces es tratar de contactar a los novios que las compraron, aunque sé que eso será complicado ya que no tengo ni idea de por dónde comenzar a buscar, y el tiempo se nos podría estar agotando, pues en realidad no sabemos la fecha de la boda. Hay un riesgo además de que ya las hayan llevado a pulir para volver a grabarlas con sus propios nombres y fechas, y de solo pensarlo se me parte el corazón. Queremos comprarselas de nuevo, o buscar la manera de negociar con ellos sin causarles muchas molestias.

Por eso es que si alguna o alguno de ustedes es un futuro novio o novia de Tampico, Cd. Madero o Altamira, Tamaulipas; si compraron sus argollas de matrimonio a finales de agosto o principios de septiembre de este año en alguna casa de empeño, podrían ser las nuestras.

De igual manera, si conocen a alguna otra pareja que esté próxima a casarse, ya sea porque sea su amiga, familiar, compañeros de trabajo, compañeros de curso de pláticas prematrimoniales, vecinos, entre sus proveedores de boda, etc. también nos ayudaría mucho si corren la voz.

También si tienen algún consejo o sugerencia para nuestra situación, que nos pueda ayudar a dar con ellos más fácilmente o aliviar un poco nuestra tristeza, se los voy a agradecer infinitamente.

Moraleja: Por nada del mundo empeñen las cosas que además de tener valor económico para ustedes, tienen valor sentimental.

Gracias por leerme, les mando muchos saludos.

10 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 21 de Septiembre de 2019 a las 10:58
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, de todo corazón deseo que las recuperen pues como dices tu, el valor sentimental muchas veces sobrepasa el valor monetario.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo que les paso, esto de las deudas son difíciles, ojalá y puedan encontrar una solución a esto
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal leer este tipo de debates, pero yo creo que van a tener que optar por comprar unas nuevas muy similares a las que tenían, sobre todo porque puede que las hayan fundido y hecho otra cosa, al final no se pierde el significado porque las empeñaron para necesidades de la pareja y en su momento les sirvió ese dinero, así que podrían hacer otras y llevarlas a bendecir

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es feo leer lo que te paso, pienso que lo mejor es que opten en conseguir el mismo modelo otra vez y comprarlas nuevamente ya que sé de gente que compra en las casas de empeño para fundirlas y hacer piezas nuevas por lo que creo que no necesariamente lo haya comprado una pareja.

Animo verás que pronto encontrarás una solución.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, siento mucho leer tu experiencia. Que mala onda que no hayan podido optar por más opciones y que estén en ese predicamento. Dios quiera las puedan localizar y si no, quedarse con el aprendizaje que muy acertadamente nos dijiste. ÁNIMO! No hay mal que por bien no venga. Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo la situación nena pero como te comentan las chicas creo que lo mejor es conseguir unas nuevas y llevarlas a bendecir ya que es muy difícil que puedas dar con los novios Smiley sad
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal lo que les pasó 😢 sinceramente yo les recomiendo que mejor compren unas nuevas. Sé lo importantes que son las originales, pero las probabilidades de que encuentren a los novios y además ofertarles para que se las devuelvan va a estar difícil y puede que hasta aprovechen de que uds las quieran de vuelta.
    Respiren, reflexionen y tómenlo con calma. Gracias a esas argollas salieron de un apuro y es lo importante, al final del día es algo material. Casados están y su amor no depende de las argollas.
    Saludos! Cuídense.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho!! Y no les gustaría buscar el modelo en otro lugar o mandarlas hacer?
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya me imagino su tristeza y desesperación. Así sea algo material tiene un gran significado, sigue buscando y si por más que buscan no las encuentran, siempre tienen la opción de comprar otras y llevarlas a bendecir. Mucha suerte 👏
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Hermosa!! Que triste situación, podrían conseguir unas más económicas y pedir que las bendiga un sacerdote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas