Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beth
Novia Nueva Marzo 2018 Tamaulipas

Perdimos nuestras argollas.

Beth, el 19 de Septiembre de 2019 a las 15:13 Publicado en Tamaulipas 0 10

Hola novios y novias de la comunidad.

En esta ocasión vengo a contarles lo que nos ocurrió con nuestras argollas y a la vez pedirles ayuda, así como sus consejos, todos son bienvenidos.

Yo llevo ya varios años formando parte de la comunidad de bodas.com.mx, aunque en esta ocasión he ingresado desde otra cuenta y no desde la mía, más adelante les cuento por qué.

Hace un par de meses mi esposo y yo necesitábamos dinero de forma inmediata, no queríamos molestar a nadie y no era quincena, así que decidimos empeñar nuestras argollas de matrimonio, todo fue bien con el pago del refrendo, pero en el último pago nos atrasamos más de lo debido y cuando mi esposo fue por fin a realizar el pago, ya las habían vendido. Smiley cry Smiley cry Smiley cry

Realmente estamos muy tristes por esta situación, ya sabemos que son algo material y solamente un símbolo de nuestro matrimonio, pero aun así no esperábamos perderlos de esa manera y quisieramos encontrar una forma de recuperarlos.

Mi esposo está muy apenado con la situación, y no le gustaría que nuestra familia y amigos se enteraran, o al menos no por el momento, por eso me ha pedido manejar todo con mucha discreción y en anonimato, y la verdad lo entiendo y quiero en la medida de lo posible respetar su sentir, pero al mismo tiempo me gustaría poder hacer algo, aun no me quiero dar por vencida.