Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Octubre 2023 Querétaro

Pelea antes de casarse :|

Emma, el 23 de Junio de 2022 a las 13:15 Publicado en Organizar una boda 1 12

Hola amig@s ¿Cómo están?
Hoy estoy un poco triste, últimamente hemos peleado mucho mi novio y yo.
Imagino que a tod@s les ha pasado, pero es normal que sea muy seguido? Se complicó todas las fechas por el tema de la pandemia y poco a poco todo se ha detonado al ir tomando decisiones en el camino. Me dijo una amiga que es normal, pero a veces me frustra porque quiero que sea algo lindo en el camino. Pero voy dejando mi control jaja
¿Les ha pasado? ¿Algún consejo?
¿Nos damos 1 mes de break? jaja
Gracias por leerme.

Editado por Bodas.com.mx

12 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Junio de 2022 a las 06:08
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emma, es normal, pero no debe ser cada día Smiley winking

    Organizar la boda es una tarea que demanda mucha energía, paciencia, negociación, también entre la pareja. Principalmente después de una pandemia en la cual muchas cosas han cambiado y cada persona la vivió de diferente manera. Creo que debes intentar hablar con tu pareja, explicar como te sientes, escuchar como el se siente, encontrar un equilibrio entre sus decisiones y deseos para la boda y luego seguir adelante. Yo creo que es posible encontrar este buen camino. ¿Y tu? Smiley heart

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta cierto punto sería normal, nosotros al principio de la organización también nos enojábamos porque no coincidimos en muchas cosas pero conforme avanzaron los preparativos se fue aligerando todo, creo que es abrumador la organización de una boda, pero el camino hacia ese día debe disfrutarse porque después se reirán de todo lo que pasaron!! A lo mejor están estresados, te sugiero que lo hablen tranquilamente y que tengan mucha comunicación y respeto ❤️ Si de plano no cambia algo, creo que deberán pensar muy bien dar este paso o posponerlo
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que gusto que te haya servido, todo es cuestión de hablarlo y darse espacio seguro encontraran la manera de que su planeación vaya mejor y puedan disfrutar de este paso.

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2023 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, para mi es un aprendizaje más allá del Estres estacionario de la boda. Creo que el verdadero problema aquí es la falta de comunicación y escucharnos.
    Es hora de trabajar en eso de aquí hasta siempre jeje

    Gracias Bella!

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2023 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! muchas gracias por tu mensajito.

    Me encanto tu texto. Me sirvio mucho para despejar mi mente, ya me dieron ganas de reconciliarme de nuevo jaja

    Gracias bella

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas dicen que es normal... Y sinceramente no se si sea así. Mi esposo no peleamos durante la organización de la boda.
    Cierto es que no todo es miel sobre hojuelas pero son pruebas para la pareja y se demuestren que están en las buenas y en las malas
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper normal más de lo que nos gustaría a la mayoría y es que si son tantas decisiones que tomar y tantas opiniones que uno no sabe ya ni que hacer, nosotros nos peleamos a días de nuestra presentación con el padre y yo con todas las ganas de decirle no me quiero casar porque estaba toda enojada 🤭 pero ya verás que al final todo se alinea y vas a disfrutar el gran día ✨
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es en”estira y afloja” también nosotros hemos peleado y más al principio cuando todavía no teníamos claro sobre la recepción, y una vez le regresé el anillo, no soportaba tanta presión ahora son los nervios pero por lo que pasará en un futuro, pienso que son procesos normales y hay que vivirlos.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma,
    Si es normal que pasen peleas y te entiendo uno quiere que sea una etapa feliz y alegre, hace poco compartí un post sobre lo importante que es tomar un descanso en esto de la planeacion te dejo el link
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tomar-un-respiro-un-paso-vital-al-organizar-la-boda--t525717
    Espero te sirva
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii verás que les ayudará y sobre todo no olviden seguir compartiendo momentos juntos, alimenten el amorssss jeje.

    Mucho éxito en tu proceso, saluditos.

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2023 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hace estas mas tranquila tu respuesta Jessica, muchas gracias!!

    Es buena idea estar los dos 1 semana sin tocar temas de la vida para volver a conectar.
    Lo haré! Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma, totalmente normal jeje, la presión, las decisiones compartidas, las puestas de acuerdo agobian y a veces muchoooo, efectivamente yo lo que hice fue: DARME UN DESCANSO, y no necesariamente de 1 mes, solo fue una semana que disfrutamos sin ver estos temas, agarramos vuelo y listo, continuamos preparativos.

    Es frustrante a veces la planeación, pero traten de al ver que están alterándose, frenarle un poco, ese día verán que valió totalmente la pena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas