Que hermosos peinados! A mi me encanta el cabello corto, pero para mi boda y como quería un peinado recogido me lo deje crecer y ya casi me llega a la cintura, pero en cuanto pasé la boda, me hare un corte de cabello
Nooo! para cuando me di cuanta de la gravedad de las cosas tuve que tomar medidas desesperadas y fue cortar el pelo e iniciar con tratamiento, casi me desgracio yo sola por mi falta de atención a mi misma jejeje
Creo que la mayoría hacemos eso, nos cortamos el cabello después de la boda, te lo cuento porque así fue mi caso jiji, pero si buscamos si podemos encontrar lindos peinados dignos de una novia con cabello corto.
Que hermosos! la verdad tengo rato queriendo cortarme el cabello, siempre lo e tenido largo. Todos me dicen que me espere a la boda pero me encantan estas fotos!
Igual yo, para mi boda me lo deje crecer y un mes después bye! jiji. Tenemos esa costumbre o no se como llamarle, que con el cabello largo podemos lograr peinados espectaculares aunque si es verdad pero también podemos obtener resultados maravillosos con el cabello corto.
Me gustan mucho, generalmente vemos que muchas novias se dejan el cabello largo para tener un peinado increíble (YO) jaja, pero el cabello cortito bien arreglado luce muchisimo y se ve elegante y fresco como en las fotos.