No me parece mala idea, habrá quien lo tome mal pero si ya tienen lo necesario es la mejor opción por todos los gastos de la boda, de todas maneras nunca quedas bien con todos, yo digo que adelante con eso, a nosotros nos dieron la idea la misma familia por la misma cuestión
Yo considero que en la invitación anexar un sobresalto con el nombre y no poner mesa de regalos. En caso de que solo pidan dinero. Para que no se vea tan agresivo.
Pues esta bien, hay muchas opciones de pedir regalos, yo utilicé todas las opciones posibles, por que al final del día cada quien te regala de corazón lo que puede, regalos electrónicos con la mesa de regalos Liverpool (dinero electrónico), regalo en efectivo o si querían llevar un detalle esta bien, cada quien en sus posibilidades, inclusive hay quienes usan unas alcancías para aportes a la luna de miel, que también funciona de la misma manera, Regalo en Efectivo.
Me gusta la idea y creo que sí ya tienes lo necesario y para ustedes es mejor el dinero, no está mal pedirlo y quien guste puede darles, es una excelente idea
Igual, nosotros tenemos 2 años viviendo juntos, no necesitamos nada, sin embargo si estamos teniendo problemas para pagar la luna de miel. Entonces a mí se me ocurrió poner una alcancia con la leyenda "Nuestra próxima aventura" y destinarlo a la luna de miel. Adicional, en las invitaciones agregar el "Contar con tu presencia es nuestro regalo perfecto, sin embargo, si deseas regalarnos algo en el gran día, apoyo para nuestra luna de miel haría de éste día aún más especial" o algo por el estilo.
En mi caso.... Fue de dinero.. ya que nos fuimos a vivir fuera de donde somos, ya que mi esposo ya tiene trabajo en otra ciudad. Y pues se nos dificultaría trasladar los regalos.
Me parece una muy buena idea, hay páginas donde puedes poner tu mesa de regalos y se canjean por dinero, a tu cuenta bancaria, también pudiera ser una opción, si crees que es un poco atrevido pedirlo directamente.
Yo creo que es lo más práctico los sobres con dinero, así los novios lo invierten en lo que realmente necesitan, y en caso de regalos en especie lo mejor es una mesa se regalos en tiendas departamentales
Es muy buena idea, nosotros también vamos a hacer la despedida de soltera de $$, siento que si es en especie muchas veces regalan miles de vasos o miles de vajillas , bueno eso me han contado amigas que ya se han casado
Esta muy padre nena!!! Yo también pedi dineropara nuestra boda, de echo hice un buzón para ellos luego haré un debate y lo subiré!! Creó que quedo lindo, luego me dicen que opinan!!! 💜😊
Hola nena Se me hace una excelente idea de hecho nosotros también haremos lo mismo pedir dinero porque ya tenemos viviendo juntos 4 años y pues mejor pediremos dinero para usarlo para la luna de miel
Hola Anahi, me parece buena opción creo que es algo más útil y más cuando ya tienes las cosas de tu casa,la verdad yo como invitada agradezco que pidan dinero jeje es nas fácil, y ponérselos de una manera linda también es importante.
A mi me parece una buena opción; de hecho optaré por lo mismo. En mi caso, viviré algo lejos, entonces llevarme regalos va a estar bastante complicado. No importa si es mucho o poco lo que te den; todo suma. Suerte, besos 😊
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa Es una excelente opción para ambas partes... muchas veces los invitados no sabemos o no tenemos tiempo de buscar el regalo... llevar dinero créeme que facilita las cosas 🤭😅 Además los novios se evitan regalos repetidos y ellos saben que es lo que realmente necesitan comprar para su nuevo hogar.
Ver mensaje citado
De hecho es mi caso, ya tenemos tres años viviendo juntos, así que lo del dinero se nos hizo buena opción para irnos de Luna de miel. Gracias nena, igualmente un abrazo.