Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México

Pedir dinero y no regalos? 🤔

Anahi, el 26 de Enero de 2020 a las 11:11

Publicado en Antes de la boda 98

Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?
Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ? cfb_1828626.jpg

98 Respuestas

• Mariana
    Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mala idea, habrá quien lo tome mal pero si ya tienen lo necesario es la mejor opción por todos los gastos de la boda, de todas maneras nunca quedas bien con todos, yo digo que adelante con eso, a nosotros nos dieron la idea la misma familia por la misma cuestión
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Lina Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me encanta la idea
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo por pienso hacer una despedida mixta y esa hacerla de efectivo, y para el día de la boda a lo mejor dejarla un poco más abierta
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que en la invitación anexar un sobresalto con el nombre y no poner mesa de regalos. En caso de que solo pidan dinero. Para que no se vea tan agresivo.

• Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una opción, aunque a mi se me hace un tanto agresiva pero es decisión de cada quien
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta bien, hay muchas opciones de pedir regalos, yo utilicé todas las opciones posibles, por que al final del día cada quien te regala de corazón lo que puede, regalos electrónicos con la mesa de regalos Liverpool (dinero electrónico), regalo en efectivo o si querían llevar un detalle esta bien, cada quien en sus posibilidades, inclusive hay quienes usan unas alcancías para aportes a la luna de miel, que también funciona de la misma manera, Regalo en Efectivo.

Mesa de RegalosPedir dinero y no regalos? 🤔 1

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea y creo que sí ya tienes lo necesario y para ustedes es mejor el dinero, no está mal pedirlo y quien guste puede darles, es una excelente idea
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual, nosotros tenemos 2 años viviendo juntos, no necesitamos nada, sin embargo si estamos teniendo problemas para pagar la luna de miel. Entonces a mí se me ocurrió poner una alcancia con la leyenda "Nuestra próxima aventura" y destinarlo a la luna de miel. Adicional, en las invitaciones agregar el "Contar con tu presencia es nuestro regalo perfecto, sin embargo, si deseas regalarnos algo en el gran día, apoyo para nuestra luna de miel haría de éste día aún más especial" o algo por el estilo.

• Responder
  • Isela
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sonora
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso.... Fue de dinero.. ya que nos fuimos a vivir fuera de donde somos, ya que mi esposo ya tiene trabajo en otra ciudad. Y pues se nos dificultaría trasladar los regalos.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la confianza con tus invitados, porque a veces lo toman medio mal. Es una excelente opción. Ojalá te resulte, nos cuentas como les va!
    • Responder
  • Judith
    Novia Nueva Agosto 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, ya que muchas veces hay regalos repetidos que se van a quedar guardados por siempre sin que los utilicemos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, así ya no recibes regalos que ya tienes en tu hogar
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el mensaje. Considero que es una muy buena opción cuando ya tienes cosas en tu hogar. 🙌💖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen mensaje , regalo en efectivo es más práctico. Aunque de regalo me gustaría a mi 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está perfecto 👌, muy atinada la frase y para muchos invitados será más práctico, yo creo que es muy buena opción 👍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción para las parejas que ya tienen todo lo del hogar 👍
    • Responder
  • Esme
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente opcion, tú sabrás sacarle el mejor provecho 😁
    • Responder
  • Clau
    Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea, hay páginas donde puedes poner tu mesa de regalos y se canjean por dinero, a tu cuenta bancaria, también pudiera ser una opción, si crees que es un poco atrevido pedirlo directamente.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el dinero es mejor opción 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novio Nuevo Octubre 2020 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo más práctico los sobres con dinero, así los novios lo invierten en lo que realmente necesitan, y en caso de regalos en especie lo mejor es una mesa se regalos en tiendas departamentalesSmiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, nosotros también vamos a hacer la despedida de soltera de $$, siento que si es en especie muchas veces regalan miles de vasos o miles de vajillas , bueno eso me han contado amigas que ya se han casado
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena opción nena me gusto el mensaje

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una muy buena idea así ustedes deciden en que lo invierten, a nosotros nos fue muy bien gracias a dios.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace muy buena idea, nada mejor que ustedes compren lo que prefieren

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre nena!!! Yo también pedi dineropara nuestra boda, de echo hice un buzón para ellos luego haré un debate y lo subiré!! Creó que quedo lindo, luego me dicen que opinan!!! 💜😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena opción, como comentan más cuando tenemos tiempo juntos. Mi esposo no le gustó, dice que no está acostumbrado a pedir dinero 🙊😊🤷‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es muy buena opción, nosotros lo implementamos el día de la boda y con ese dinero compramos cosas que no tuvimos en la mesa de regalos.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Se me hace una excelente idea de hecho nosotros también haremos lo mismo pedir dinero porque ya tenemos viviendo juntos 4 años y pues mejor pediremos dinero para usarlo para la luna de miel
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi, me parece buena opción creo que es algo más útil y más cuando ya tienes las cosas de tu casa,la verdad yo como invitada agradezco que pidan dinero jeje es nas fácil, y ponérselos de una manera linda también es importante.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una buena opción; de hecho optaré por lo mismo. En mi caso, viviré algo lejos, entonces llevarme regalos va a estar bastante complicado. No importa si es mucho o poco lo que te den; todo suma. Suerte, besos 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Es una excelente opción para ambas partes... muchas veces los invitados no sabemos o no tenemos tiempo de buscar el regalo... llevar dinero créeme que facilita las cosas 🤭😅
    Además los novios se evitan regalos repetidos y ellos saben que es lo que realmente necesitan comprar para su nuevo hogar.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho es mi caso, ya tenemos tres años viviendo juntos, así que lo del dinero se nos hizo buena opción para irnos de Luna de miel.
    Gracias nena, igualmente un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas