Últimamente la tendencia es esa pedir dinero, depende de lo que uno necesite, pues a veces los regalos se repiten o puedes abrir una mesa de regalos, pero si ya tienes lo que necesitas, sin duda es la mejor opcion... En mi caso, nosotros pediremos cash pues será boda destino.
Creo que es buena idea, así no les das el trabajo de buscar un regalo jaja Yo abrí mesa de regalos en Liverpool y lo bueno es que te dan la opción de acumular los montos de los precios y puedes comprar algo más grande, como una estufa que aún no tenemos, o algo así 😬
Hola la idea es genial en nuestro caso muchas de las cosas para la casa ya las tenemos aunque nos faltan algunas mi familia prefiere mesa de regalo en Liverpool nos casaremos en Tampico pero viviremos en Leon y mi familia me dice que eso les da oportunidad de darme dos regalos o entre varios juntarse y regalarnos cosas más grandes y por otro lado mi novio dice los hacemos batallar menos si solo nos dan dinero y lo que este en sus posibilidades Un consejo no rotules el sobre con el nombre de tu invitado ps aveces no tienen mucho presupuesto para tu regalo y los incomodarías sabiendo que el dio mucho o poco dinero!
A mi me agrada la idea, de hecho yo quería hacer eso, pero a mi FM, no le gustó. Lo de la notita en la invitación con un sobre aparte, me parece de lujo, anímate a hacerlo, muchos no sabemos qué regalar y entregar dinero a veces es más práctico.
A mi me agrada la idea de hecho la mia sera asi, muchas veces no saben que regalarte y en mi caso ya tenemos todo para la casa ademas ya cada vez es mas común hacerla de sobre y en las invitaciones ya hasta vienen incluidos... si es algo que tu decides adelante no te detengas por el que dirán igual jamas tendrás contenta a la gente ...mucha suerte
A mi me parece buena idea, luego los invitados no saben ni qué regalar o luego te dan cosas que no ocupas! Aunque también hay gente que se ofende, pero pues la gente que te aprecia entenderá, aparte ya está muy de moda jajajaja
Ver mensaje citado
Si! De hecho ya nos han estado mandando regalos, y nuestros familiares cercanos si nos han preguntado qué que tenemos o que hace falta, en realidad no pensamos comprar nada más que la recámara y ya ver después de la boda lo que necesitemos. Mis hermanas y algunas primas, me dijeron que ellas no llevarán regalo a la boda y que mejor les dijera que me hizo falta o que me regalaron para complementar, obvio yo tengo la confianza con ellas de decirles.
Ver mensaje citado
Pues anexaremos un sobre a la invitación para que coloquen el dinero, ya si la gente prefiere llevar obsequio pues es aceptable también y como dicen algunas chicas qué tal ves se ofendan mis invitados, quizá eso si sucederá pero bueno si de verdad nuestros invitados nos aprecian, asistirán así nos den $100, como dicen “todo suma” y si no van por que pedí dinero pues ni modo y es que honestamente nunca se les da gusto a los invitados jajaja en mi baby shower (mi fururo esposo y yo hicimos todo al revés jajaja ) quise hacer una mesa de regalos porque honestamente siempre te regalan cosas para el bebé, ropita para ser exactos pero no te regalan lo que realmente necesitas y eso lo tienes que comprar, total que mi mamá me dijo que no hiciera mesa de regalo porque mi familia se ofendería y pues no la hice y al final de cuentas muchos no fueron a mi evento, así que haré mi colecta de dinero 😊
Nouuuu si me resisti a la mesa de regalos! o sea me parece super práctica y me siento soñada agregando cosas (sí la puse al final)pero no me parece de super buen gusto
Creo que podrías considerar las dos opciones. En la invitación poner la mesa de regalos como sugerencia de los que necesitan como pareja y también poner su cuenta bancaria con la leyenda de que es para la luna de miel o algo así
Si es buena idea, aunque yo en lo personal no me sentiría cómoda, porque quizá hay personas que están pasando por alguna situación financiera y quizá solo te puedan comprar algo de $100 o $200 pero de corazón o quizá buscan una oferta de un buen regalo a su presupuesto, en cambio, quizá se abstengan de ir porque les daría pena poner $100 en un sobre.
Novia Habitual
Septiembre 2022
Nuevo León
Jennifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, es una excelente opción también otra opción es que la invitación se ponga el sobre y el icono que solo se acepta sobre.
Esta bien, Hay muchos lugares como Liverpool y Sears que cuando pones la mesa de regalos, ellos te regresar el total de regalos que compró la gente en monedero para que tu compres lo que necesitas con ellos, a menos que si quieras algo de lo que te compraron. Si ellos tienen ese sistema por que no decirle a los invitados que en verdad agradecerías mas que te apoyen así????
La gente que te quiere y de verdad te quiere ayudar no le va a importar, incluso cuando entregues las invitaciones puedes hacer la broma "Es que luego acaba uno como mi amiga fulana con 3 cafeteras y sin tostador (y te ries simpaticamente) y ya hahahahahahahahaha
Que te valgaaa madres si es agresivo o no igual alguirn temsra una opinion, yo considero es buena idea pq.. En general la boda asi sea pequeña o con padrinos genera un graaaaaan gasto, ahora bien las personas que puedan quieran y les nazca te daran sea dinero o regalo físico, ahofa bien lo que yo estoy haciendo es crear una página en Internet donde esta la mesa de regalos y ahi dice aportación voluntaria lara lanlunande miel y mira los que me regalen y lo que me puedan regalar lo agradeceré con todo mi corazón y los que no puedan quieran etc no pasa nada igual rl cariño sigue.
Yo creo que eso es opcional, en lo personal abriremos un evento en liverpool con monederos de regalo por $250.00 o $500.00 y regalos inferiores a $500.00
Yo creo que aunque el plan es no darle gusto a la gente, sino a ustedes, aún así conoces a tu familia y amigos y tienes que considerar su forma de ser, yo pensaba hacerlo pero la realidad de mi familia es que ellos suelen llevar regalos (lo he visto en otras bodas de familia) y por ejemplo le di la idea a otra a amiga y ella si lo hizo y todo normal sus invitados si llevaron los sobrecitos entonces creo que también tienes que considerar a tus invitados poque al final es algo que ellos te dan en agradecimiento a la invitación o pensando en su vida de casados.