'El Salto', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Posts en los que participo
34
bride's hermosas el día de hoy les traigo un avance mas escasos 16 días antes de la boda ... , empecemos jajja espero y sea de su agrado: Para la recepción de nuestros invitados que será a las 3:30...

Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3

Hola brides hoy le quiero compartir mi experiencia con esta pagina y aplicación que en lo personal me hizo la vida más fácil y considero que economice en muchas cosas durante todo el proceso de...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1369 días¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más abajo

Hace 1369 días¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de Belinda y Christian .. hora de escoger el menú! ¿Cuál crees que quede más con su estilo?

Hace 1369 díasHay que trabajar, estas organizando lo que promete ser la gran boda del año y ¿has decidido el coche de la pareja? Pues, ¡aprovecha este post de la dinámica ! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas