Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia Habitual Diciembre 2022 Morelos

Pedida de mano 💕

Bren, el 14 de Abril de 2020 a las 13:48

Publicado en Antes de la boda 85

Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻‍♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo en mi pedida de mano lloré muchísimo, aparte...
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻‍♀️
Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor.

Yo en mi pedida de mano lloré muchísimo, aparte estaba reunida toda la familia de mi prometido y la mía, y nadie se esperaba que él me pidiera matrimonio. Solo tenemos fotos porque fue demasiado rápido, les dejo una foto mía llorando 😂cfb_1893795.jpg

85 Respuestas

• Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosoooo 🙊 te ves mega emocionada y eso vale demasiado.
    Felicidades a ambos, Lalo y tu son muy afortunados por tenerse el uno al otro, espero su amor dure muchísimo y sean felices 💕 que la boda sea magnífica.
    Debes subir fotos de la boda ✨
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marce, ya verás que llegará el anillo y será un momento inigualable 💕 muchas felicidades por comprometerse y verás que todo saldrá bien.
    Espero su amor perdure por años y sean muy felices. 💕
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gray, muchas felicidades nena. 🙊
    Se ven increíbles las fotos. Que ambas familias hayan estado reunidas le da un toque más especial a la pedida de mano, me da muchísimo gusto que hayan decidido dar ese paso y que tu prometido sea muy detallista al pedirte la mano con esa ocurrencia. 💕
    Nuevamente felicidades y duren muchos años. ✨
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lily, muchas felicidades nena. 💕
    Ya veras que el anillo llegará muy pronto y será un increíble momento lleno de bendiciones y emociones para ambos y sus familias.
    ¡Un abrazo y que viva el amor! ✨
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué geniaaaaal 🙊, me imagino la emoción que sentiste al igual que todos en ese especial momento. Sobre todo, porque empezaron el año comprometidos y todos fueron testigos de ello.
    Muchas felicidades Alma, que su matrimonio dure años. 💕
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia, espero su boda haya sido hermosa y su matrimonio dure muchísimo. 💕
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mega increíble Teresita. 🙊
    En mi caso también fue en mi fiesta de cumpleaños, pero nadie sabía ni mi hermana. Todos quedaron sorprendidos y por eso no hay nada de fotos 😂.
    Me alegro muchísimo tu compromiso y que tu boda sea magnífica Teresita, felicidades. 💕
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también nena! Ya tenemos todo en regla y nada que llega el anillo! Esperemos pronto pronto ❤️
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que captaron el momento justo. Muchas felicidades y bienvenida al club!!

A mi me lo propusieron el día de mi cumpleaños, en una cabaña en Mazamitla, ibamos de viaje por mi cumple a conocer un poco de Jalisco y me dio esa sorpresa. Me canto dos canciones, con la fogata de testigo Smiley xd fue hermoso, pero quede en shock, despues de algunos minutos llore de felicidad.

Pedida de mano 💕 1

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena fue lindísimo! Lo mejor de mi vida! Que linda! Agradezco tus bellos deseos y de igual forma que así sea para ustedes!!! 🙌🙌❤️❤️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy esperando el mío😩 ya firmamos contrato con el jardín y espero que mi anillo llegue antes del día de la boda
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow, que romántico 😍 me imagino lo hermoso e increíble que sentiste que te pidieran matrimonio en el lugar donde fue su segunda cita 🙊, que su matrimonio dure muchísimo y sean muy felices.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍
    A mi me pidió matrimonio en la iglesia, nosotros somos cristianos y una semana antes yo me fui a Mty por mi cumpleaños y cuando regresé el sábado me dijo que al sig. día no iría a la iglesia por que tenia que trabajar, entonces me fui yo con su familia ya que todos asistimos ahí y ya cuando iba terminando el culto el Pastor dijo que nos pondría un vídeo y cuando veo era él simulando lo que decía la canción y después grabó a todos mis familiares y amigos cercanos diciéndome que les dijera que SI y pues me quede en shok en ese momento y luego apareció enfrente de mi y pues cuando vi estaba ahí toda mi familia, fué muy bonito!!! Pedida de mano 💕 2

Pedida de mano 💕 3

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanta tu foto, Por qué siento que es lo más bonito de todo, el dólar de felicidad y emoción por ese gran día, yo aún estoy esperando mi anillo, espero que llegue antes de dar el sí en el altar jeje felicidades y se veían muy guapos
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Abril 2021 Aguascalientes
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la cena de año nuevo 2019, estábamos cenando con parte de mi familia, y antes de las 12, me dijo ya están aquí, cuando salimos estaba toda su familia en la cochera de mi tía, yo estaba en shock, y de repente y con la voz de el entrecortada dijo que los quería reunir a todos para pedirme oficialmente que si quería casarme con el, fue una sensación inexplicable pero de lo más hermosa!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades. dentro de esta contingencia el amor debe prevalecer

• Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww me encanta la foto! felicidades! a mi también me pidieron matrimonio y estaba mi familia y su familia era la fiesta de mi cumpleaños y me llevo mariachi fue un momento muy bonito! y gracias a mi hermano y mi cuñada y amigos tengo demasiadas fotos y vídeos del momento jajaja

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita y auténtica foto! Los sentimientos a flor de piel! Felicidades!!
    A mí me pidieron matrimonio en una playa que está a unos 40 minutos del puerto, ahí fue nuestra segunda cita y tiene mucha historia para mí ese lugar, ya que de ahí también es mi familia! Fue increíble! 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa disfruten de la planeacion y espero nos compartas sus avances.

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, es que sí, todos se quedan en shock y no sabían qué hacer o decir en ese momento.
    Felicidades por tu matrimonio Briss 💕
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que bonito a mi igual me pidieron matrimonio en una reunión familiar nena yo si no tengo fotos del momento creo que todos quedaron en shock jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas