Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bren
Novia Habitual Diciembre 2022 Morelos

Pedida de mano 💕

Bren, el 14 de Abril de 2020 a las 13:48

Publicado en Antes de la boda 85

Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻‍♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo en mi pedida de mano lloré muchísimo, aparte...
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻‍♀️
Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor.

Yo en mi pedida de mano lloré muchísimo, aparte estaba reunida toda la familia de mi prometido y la mía, y nadie se esperaba que él me pidiera matrimonio. Solo tenemos fotos porque fue demasiado rápido, les dejo una foto mía llorando 😂cfb_1893795.jpg

85 Respuestas

• Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades y a planear tu boda que será hermosa
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Muchas felicidades, y primero Dios serás una gran esposa y madre 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y tienes mucha razón! para cada una es algo muy especial :3
    • Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mas bonito y se te queda grabado en la memoria, asi haya sido sencillo o lujoso, lo importante es que pensó en que fuera el momento mas correcto para ambos y que disfrutaramos el momento. Felicidades a todas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedida de mano 💕 1
    Hola chicas Ami me dieron el anillo el 13 de marzo ♥️ estaba muy nerviosa bueno el mucho más que yo☺️ pero me encantó sus detalles🥰
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello, y en tu expresión se nota que es algo que significó mucho para ti.
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 🙊 debes subir detalles de la boda y todo 🙊
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Febrero 2021 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito🎉🎊💐 muchas felicidades, que su matrimonio sea próspero y lleno de felicidad ☺. Te ves tan emocionada en tu foto, que sin duda será un gran recuerdo, en especial en compañía de tu familia.
    • Responder
  • Lety
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosas y si ña verdad ya llevamos 3 años 6 meses y tenemos planeado la boda ya en mayo del próximo año.
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya 💕 muchas felicidadeeeeees.
    Que padre que tus amigas fueron sus confidentes y te llevaron al lugar. Espero que después de la sorpresa se te haya olvidado que estabas enferma y hayas disfrutado mucho tu pedida de mano. 💕
    Que duren muchísimos años. 💕
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow, felicidades Lety. 💕
    Que romántico y encantador 🙊 felicidades por su compromiso, las fotos se ven increíbles y sobre todo ambos, se ven muy felices. ✨
    Un abrazo y que su amor dure años. 💕
    • Responder
  • Roxana
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VAS A VER QUE SI. CUANDO TE LO DEN NOS CUENTAS COMO FUE Smiley smile SALUDOS.

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BONITA SORPRESA. FELICIDADES.

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar Nelly ✨, en mi caso lloré demasiado que solo dije “Sí” moviendo la cabeza, jajajaja.
    La emoción siempre es la emoción, me imagino lo sorprendida que estabas al igual que tu familia.
    Felicidades por tu compromiso, que su amor duré años. 💕
    • Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BONITO, FELICIDADES.

• Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marifer 🙊
    Me imagino que tus papás y hermanos se quedaron con la boca abierta 😱 y demasiado emocionados.
    Pero lo bueno que en la boda tendrán demasiadas foto. Felicidades por su compromiso. 💕
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana. 🙊✨
    • Responder
  • Bren
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roxana, y felicidades también a ti por tu compromiso. 💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Muchas felicidades ❤️ Súper lindo
    • Responder
  • Liyen
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Liyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bendicion nosotros también nos casaremos bajo la iglesia cristiana, la verdad es que estuvimos orando mucho para que el pastor nos diera su visto bueno ya que él es viudo y con un pequeño de 9 años y creían al principio que yo no era capaz de llevar la responsabilidad de esposa y madre a la vez pero gracias a Dios se abrieron las puertas, gloria a Dios.
    • Responder
  • Liyen
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Liyen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío si fue más planeado entre los dos ya que mi familia tiene negocios y tuvimos que acoplarnos a sus horarios para que fueran testigos y como yo soy de Xochimilco pues se acostumbra a qué el novio junto con su familia llevan flores, canastas de fruta y bebidas y la verdad estuvo todo muy emotivo, lloramos, reímos y comimos muy rico.Pedida de mano 💕 2

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa tu expresión lo dice todo. A mí me pidieron matrimonio un 21 de febrero se acercaba mi cumpleaños así que creía que la sorpresa era por mí cumpleaños y aunque también lo fue, ese día quedó grabado para siempre en mi corazón. Fue en un vuelo en globo. 🥰

Pedida de mano 💕 3
    Pedida de mano 💕 4

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre nena muchas felicidades Smiley heart y bienvenida al club de los anillos, yo tampoco tengo fotos de mi pedida de mano dado que me lo pidio en una comida romantica y nada mas estábamos nosotros 2

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Bren, qué espontánea y tierna tu foto, muchas felicidades!!!!!!! Smiley ring Smiley love

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió matrimonio en Diciembre, estaba súper enferma y me dijo que ese día trabajaría, llovía demasiado y hacia demasiado frío así que yo me quedaría reposando en mi casita. Unas amigas me convencieron de ir a una fiesta y fueron por mi y me llevaron a un spa/salón y yo creyendo que iría a una fiesta, pero No!!! Estaban las letras en grande y el salió de entre las letras con un ramo de rosas....Pedida de mano 💕 5

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso se ve todo... muchas felicidades 😍❤
    • Responder
  • Lety
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me llevo a cenar a un restaurante en Santiago, nuevo León, primero me dijo este san valentin sera diferente y yo pensando que lo decia por que ibamos a ir a cenar el dia 15 dije ntp no pasa nada ya que nuestros trabajos nos impedian vernos el mero dia, total pasa x mi ese sabado y yo como nunca me sentia nerviosa, y el encargado le habla. Ami novio y se lo lleva y ya dsp pase yo al Restaurante y estaba todo el panorama
    Letras MERRY ME al fondo... El esperandome al. Final del. Camino de velas y petalos xon un ramo de rosas... Hermoso la vdd.
    Pedida de mano 💕 6

• Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Julio 2020 Querétaro
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía me dio un ataque de risa😭😭 ni siquiera pude contestar, solo con la cabeza
    Fue después de acabar la fiesta de mi cumpleaños, solo estaban mis papas y mi hermana.
    Ya lo presentía, pero aún así los nervios me traicionaron y no pude decir una sola palabra.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está increíble tu foto! Se ve en tu expresión lo emocionada y feliz que estabas ❤️
    A mi me lo pidió el 6 de feb de este año, justo ese día estábamos llegando a huatulco para celebrar mi cumpleaños 28 (11 de feb), desempacamos y antes de salir de la habitación me dio un speech muy bonito y me lo pidió 💜 estaba muy feliz, lastima que no hubo fotos del momento pero te dejo la foto del anillo que les mandé ese mismo día por msj a mis papás y hermanos, los dejé en shock que no me contestaron hasta el día siguiente jajaj Pedida de mano 💕 7

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que bonita foto Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias. Si mi boda fue tal cual la soñe. ya en julio cumplimos 2 años de casados

• Responder
  • Teresita Villanueva
    Novia Adicta Mayo 2023 Hidalgo
    Teresita Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no hay fotos pero tu momento fue mágico y que mejor que haberlo compartido con todos ellos muchas felicidades y Muchas gracias! Igual para ti que sea lo mejor un abrazo! 💕✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas