Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro!

Ahtreb, el 15 de Noviembre de 2019 a las 00:28 Publicado en Banquetes 0 9
A veces nos cuesta trabajo decidir el modelo de nuestro pastel. Por ese motivo te comparto estos modelos de pasteles blancos, o combinados con otros colores, sin dejar de ser hermosos para tu boda. Ya sea en varios niveles o en plancha, siempre son anhelados como PASTEL DE BODA.
Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 1
Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 2 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 3 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 4 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 5 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 6 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 7 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 8 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 9 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 10 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 11 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 12 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 13 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 14 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 15 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 16 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 17 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 18 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 19 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 20 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 21 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 22 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 23 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 24 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 25 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 26 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 27 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 28 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 29 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 30 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 31 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 32 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 33 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 34 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 35 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 36 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 37 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 38 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 39 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 40 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 41 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 42 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 43 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 44 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 45 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 46 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 47 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 48 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 49 Pasteles blancos para bodas. Combinados en colores o blanco puro! 50



9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 19 de Noviembre de 2019 a las 15:30
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos me gustan los últimos con los troncos de madera
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo en ti ciudad! En todas partes dices pastel de boda y escuchan un click y les brillan los ojos $$$$$ con signo de pesos 😭😂🤣
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la historia de amor😍 qué bonito!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy bonito el blanco con rosa 😍🤩
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantan los pasteles blanco en boda. Y en cumpleaños del color que sea! 😋
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron! Son muy hermosos 🤗 la combinación con rosa me gusta
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis favoritos con cupcakes o con historia de amor plasmada

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de nosotros fueron cupcakes donde vivo solo decir pastel de bodas piensan que tienes dinero para tirar :/

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pastel azul está increíble y el marron con las sillitas de playa es mi favorito de todos los que has publicado. Peroooo, creo que soy "tradicional" para este tema y los pasteles clásicos y blancos son los que más me "llaman". Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas