Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍

Damaris, el 15 de Noviembre de 2021 a las 07:03 Publicado en Bodas famosas 0 6

¡Hola, comunidad! Smiley shame

Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer.Smiley ring

Tras dos años de relación y una impresionante pedida de mano, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la gran residencia que su abuelo, Barron Hilton, tenía en Bel-Air, en Los Ángeles.

¿Tuvieron la oportunidad de ver los maravilloso looks de Paris Hilton en su boda de tres días ? ¡Aquí te cuento!

"Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico. Estoy muy feliz".

Con estas palabras Paris Hilton describe sus 4 outfits creados a medida para ella y su gran día. 🥰

Para la ceremonia, la elección recayó en un vestido princesa de cuello alto y manga larga, con bordados de flores cosidas a mano y una falda de tul y un largo velo que llevaba incrustadas las mismas flores que el vestido, firmada por Oscar de la Renta.

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 1

© Instagram de oscardelarenta

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 2

© Instagram de parishilton

La heredera también lució una creación de Galia Lahav con hombros descubiertos elaborado con gasa en las mangas le daba el toque romántico, Paris decidió acompañarlo con una gargantilla alrededor del cuello.

El vestido se conformó por un corsé que se ajustaba al cuerpo de la novia y una falda pomposa estilo princesa , este vestido fue es que uso para el baile nupcial.

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 3

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 4

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 5

© Instagram de galialahav

Otro cambio de vestido, otro estilista: para este look más estilizado, la elección recayó en Pamella Roland que hizo brillar a la novia con lentejuelas, una capa sobre los hombros, un escote en forma de V, una apertura de pierna y una tiara de princesa.

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 6

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 7

© Instagram de pamellaroland

Oscar de la Renta, por su parte, también creó el vestido de fiesta corto con flores en 3D bordadas a mano y una falda abombada con pliegue.

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 8

© Instagram de oscardelarenta

Su hermana, Nicky Hilton y las damas de honor iban preciosas de Alice and Olivia.

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 9

© Instagram de aliceandolivia

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 10

© Instagram de aliceandolivia

¿Qué vestido de Paris te gustó más?
¿El look de princesa de Oscar de la Renta, el modelo de hombros descubiertos de Galia Lahav, la brillante creación de Pamella Roland, o el vestido de fiesta siempre firmado por Oscar de la Renta?Smiley catface

Y si creíste que esto era todo... ¡Paris nos dió más vestidos sorpresas!

Da click aquí y descubre 👉

6 Respuestas

Última actividad por LISBETH, el 2 de Diciembre de 2021 a las 23:00
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1ro está muy elegante p/mi el mejor...aunque el 3ro también está muy bonito..
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo que creía que 2 vestidos era demasiado llega Paris con 4, me encanto el 3ro, para mi el más hermoso de todos

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay pero que bonita se ve la verdad parece una muñequita que bella todos sus look me encantaron, mi favorito fue Smiley heart

Paris Hilton luce 4 vestidos de ensueño en su boda😍💍 11

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Sin duda tienen mucho dinero para tanto vestido y sobre todo lograr una celebración de 3 días.
    Volviendo al tema de este post, todos sus looks me encantaron, es difícil decidir con cuál me quedo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lucio con cada vestido hermoso 😍
    Mi favorito fue el de lentejuelas con la capa ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se veía hermosa peeeeero el primer look el que sería el principal, es igual al de su hermana Nicky, si el vestido no es el mismo pero el estilismo entero es igual, cuando la ví dije subieron fotos de Nicky y resulta que es Paris 😆. Entonces me quedo con Galia Lahav fabuloso para bailar y mi favorito Pamela Roland. Y el look de Nicky hermosísima 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas