Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México

Papá no está conmigo 🥺

Paulina, el 6 de Enero de 2023 a las 19:24 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola brides, escribo para desahogarme un poco. Me caso el 11/02/23 (O SEA YA) y todavía me pongo muy sentimental porque hay dos cosas que no he podido decidir cómo hacer: la entrada a la iglesia y el baile con papá y mamá. Papá murió hace casi 7 años y bueno, era todo para mi. Mi relación con mamá es buena pero vivimos 10 años separadas y siempre hemos tenido nuestros roces. Aunque ella ha disfrutado mucho la preparación y agradezco que esté conmigo, no sé cómo manejar esos dos temas, he pensado en la entrada de la iglesia que me entreguen mis dos hermanos (son hombres) y creo que eso va a suceder además de que les daría SU momento y me daría mucho gisto eso, pero la parte del baile… por mi lo haría solo con mi marido pero me siento presionada porque no quiero quitarle a él el momento de bailar con su mamá y hermana solo porque yo no tengo a papá.. muchos me dicen que baile con mi mamá y mis hermanos pero no lo siento… creo que además me pondría muy sentimental… en fin, gracias por sus consejos Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 9 de Enero de 2023 a las 06:28
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Pau Smiley catface

Gracias por compartir como te sientes con nosotras, bonita. Entiendo que lo que estás pasando no es fácil. La propuesta de entrar junto con tus hermanos me parece muy bonita. Sobre el baile ¿lo has hablado con tu prometido? Quizás él también pueda darte su opinión sobre si hacer el baile o no. Aunque también bailar con tus hermanos sería algo bonito ¿no?

Dinos qué decides, bonita. Y aquí estamos para ti. Smiley heart

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que al final tú consideres mejor para ti, eso elige 🙏🏼 no te sientas presionada; considero que debería entregarte tu mamá pero que antes se sientes a hablar y a hacer las paces, eso ayudará mucho en el futuro y alivies pesares del distanciamiento que dices
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina, creo que tu papá siempre será una persona importante aunque ya no se encuentra físicamente contigo.
    Me parece bonita idea la de darle el lugar a tus hermanos y que ellos te entreguen.
    En la hr del baile puedes hacer dos cosas a mi parecer.1.- Dejar que tu prometido baile con su mamá y al final de la canción o con otra hacer un vídeo semblanza o con fotos que tengas con tu papi agradeciendo y honrando su recuerdo. (Ten en cuenta que esto puede ser muy emocional y tal vez hasta termines derramando lágrimas)2.- Otra es agradecer a tu papá en el brindis de invitados y dejar que tu esposo baile con su mamá su canción. ( Depende el orden del brindis o del baile)3.- y La que ya te comentaron bailar con algún otro familiar.También puedes considerar poner una foto en la recepción dándole el lugar a las personas que no están físicamente pero que están seguramente acompañándote de algún otro modo.Tu papá seguramente hubiera querido que este momento lo disfrutes en su honor te diviertas y estés feliz. Trata de disfrutar tu boda lo más que se puede recordando con cariño los momentos que pasaron juntos.Ojalá nos compartas más detalles de su boda.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paulina. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Yo no veo mal que tu prometido baile con sus familiares mientras tú lo esperas en la mesa de novios. Tú no tienes que pasar por un momento difícil y él puede tener su momento especial. Les deseo que todo salga de lo mejor.

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ en la entrada dale el privilegio a tus hermanos si es lo que dicta tu corazón, pero ya hablando del baile no estas forzada a hacer nada que no quieras y eso incluye no tienes que bailar si no quieres. Lo puede hacer tu pareja con sus familiares y tú no hacerlo. La gente hablará? Sí, siempre se quejan de todo y todos.. Pero no es tu problema. Las tradiciones se pueden romper, crea las tuyas y deja de pensar en el “qué dirán” es el mejor consejo que puedo darte. Un abrazo, porque mi papá para mi también es mi todo y no sé qué haré sin él tampoco y al igual que tú también tengo mis roces con mi mamá, éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas