Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Hola brides, escribo para desahogarme un poco. Me caso el 11/02/23 (O SEA YA) y todavía me pongo muy sentimental porque hay dos cosas que no he podido decidir cómo hacer: la entrada a la iglesia y el...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
¡Hola! Las invitaciones electrónicas se pueden pedir con los mismos proveedores que hacen las físicas? Igual estoy buscando un proveedor para invitaciones, en Santo Domingo en CDMX, si alguien tiene...
Creé un post
Hace 900 díasHola brides, escribo para desahogarme un poco. Me caso el 11/02/23 (O SEA YA) y todavía me pongo muy sentimental porque hay dos cosas que no he podido decidir cómo hacer: la entrada a la iglesia y el baile con papá y mamá. Papá murió hace casi 7 años...
He votado en una encuesta
Hace 991 días¡Hola! He podido leer muchos posts de novias enamoradas por dos vestidos y cuando es posible, usan los dos en el día especial. ¿Es tu caso? 📸 Wedding Day *** VOTA y dime si vas a usar dos vestidos 👇
He votado en una encuesta
Hace 1005 díasComenzamos con la primera pregunta de esta mini dinámica para saber qué estilo de novia son ¿Listas? Elijan el tocado que más le quede al vestido y pasen a la siguiente pregunta. 👑
Paulina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas