Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien pudiera escribir cual prefirió llevar a su evento y...
Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien pudiera escribir cual prefirió llevar a su evento y porque? Les agradecería un proveedor de confianza.
Hola! Depende, por ejemplo mi boda es en mayo (mucho calor) elegí sandalias porque la torna boda será en playa, sirve que las usan 😊
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que depende de tu evento, en qué fecha será y qué tipo de clima; si es en un verano caluroso yo daría sandalias, y tal ves en diciembre, en un clima frío pantunflas ☺️
Hola Anny, a mi no me convencieron del todo las sandalias o las pantuflas, así que opté por buscar quien hiciera ballerinas y a un precio razonable, encontré dos proveedores súper padres pero por el tiempo de entrega escogí a uno de ellos, me encanto el resultado, los flats están súper bonitos y de muy buena calidad. Se me hizo algo diferente !!! Te dejo foto por si te interesa
Súper Novia
Abril 2021
Baja California
Danitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo me base en la temporada si Dios quiere me caso Mayo primavera/verano & elegí sandalias.
Cualquier tipo que elijas es perfecto al final creo que lo que nosotras queremos es dejar de lado los tacones y usar un calzado que nos permita bailar toda la noche sin problema alguno. En cuanto a proveedor festiboda es una buena opción 😉
Ver mensaje citado
Omg estan super bellas!!! Y si la verdad yo al principio quería ballerinas pero no he encontrado unas que no se salgan de mi presupuesto (imaginate 70 pesos el par para 150 mujeres) #Memuera pero esta es buena opción! Quién fue tu proveedor?
Soy igual que tú, mis gustos son especiales (para algunas cosas) y la verdad no pantuflas, ni chanclas me gustaban. Pero encontré unas divinas, el proveedor se llama fufurufas, son estas ⬇️