Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien pudiera escribir cual prefirió llevar a su evento y...
Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy buena opción pero no se cual elegir. ¿Alguien pudiera escribir cual prefirió llevar a su evento y porque? Les agradecería un proveedor de confianza.
Ver mensaje citado
Las sandalias estan cool porque son más gruesas que las pantuflas y no sientes como que muy directo el suelo, pero toma en cuenta que no sabes si alguna chica usará medias, y será más cómodo para ellas usar pantuflas.
Novia Frecuente
Julio 2021
Estado México
Montserrat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opté por pantuflas, me parecen mucho más cómodas que las sandalias
Depende del clima, por ejemplo si hace mucho calor ára el dia de tu boda es mejor sandalias, en caso de que sea templado mejor las pantuflas, en donde te casas? y que fecha hermosa?
Sería bueno que consideres el clima preodminante en el lugar donde vives, si vives en un lugar caluroso sandalias serían perfectas, si es frío las pantuflas quedarían más, bueno es mi opinión
Ver mensaje citado
Anny Te paso los dos contactos de proveedor de flats que yo encontre después de tanto buscar jajaja, ambos me respondieron mis dudas y tienen muy buenas referencias. -Ballerino flats.- son ligeramente más caros, tardan un poco más en la fecha de entrega pero la calidad se ve también muy buena, así los encientas en fb y te dejo su numero para que cotices: ************* -sweet flats: son los que al final compre, me encantaron; siempre me atendieron rápido y de buena forma; el pedido llego Justo como lo ordene, así los encuentras en fb y te paso su dato de contacto: ** ** ***** **
Nosotros vamos a dar Pantuflas, mi boda es al aire libre pero me gusto mas el diseño de la pantufla, pienso que el problema de la ballerinas es que si tiene que ser una talla exacta, y las otras dos opciones no, por practicad opte por pedir talla mediana en la pantufla que abarca del numero 24 al 26 y considero que es una medida mas general. Mi proveedor fue Detalius, así búscalos aquí en la aplicación, son muy atentos y si no te gusta los diseños que manejan te hacen uno personalizado. Yo había cotizado en festiboda pero son super tardados o al menos a mi me toco mala suerte con ellos, por eso decidí cambiar de proveedor...
Hola pues en lo particular se verian muy bien las sandalias, las tallas puedes elegir el promedio de medida de tus invitadas, o a veces está la opción de pedir combinados en cuanto al número! Así que mucha suerte!!