Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlette
Novia Principiante Enero 2022 Puebla

Pago en el alchol

Arlette, el 6 de Abril de 2021 a las 09:29 Publicado en Puebla 0 8
Hola chicas! Mi boda se movió al 22 de enero del 2022 y la hacienda me quiere cobrar un descorchar que antes no existía según ppr que hay limitaciones en el alchol en las bodas soy de la ciudad de Puebla ya estuve investigando y no hay nada con respecto al limitarte de alchol en los eventos pero quisera saber si alguna de ustedes sabe algo al respecto aquí en la ciudad de Puebla

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Mayo de 2021 a las 14:39
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, solo si es ley seca, comúnmente los fines de semana.



    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊.


    También soy de Puebla y he tenido que pagar por distintos aumentos por el cambio de fecha. Hemos cambiado la fecha 4 veces.
    Mi recomendación no firmes nada ni tampoco pagues hasta que estés a 1 mes de la boda. Muchas restricciones irán cambiando con el pasar de tiempo y quizás en enero 2022 ya no tengan fundamento.
    Ese consejo me lo dio mi wedding planner. Ya que en el hotel me piden contratar cabinas sanitizantes. Me dijo que quizás cuando llegue la boda por decreto estatal no sean obligatorias.
    También me ayudó mucho revisar todos los decretos estatales de manera recurrente cada que cambia uno. Así logre que el hotel no me penalizara por el cambio de fecha, enviando una petición citando los decretos oficiales del gobernador. Buscarlos en Internet o en el twitter del gobernador de Puebla, suerte 😊.
    Espero no responderte muy tarde jeje según sé a esta alturas ya esta permitoda la venta de alcohol.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Febrero 2022 Puebla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlette, justo ayer yo fui a apartar el salón, mi boda será en febrero y con un número similar de invitados, en el salón el descorche está incluído y no nos mencionaron restricciones en ese tema, deberías checar las especificaciones en tu contrato, espero se solucione pronto!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arlette es muy importante revisar el contrato y los puntos firmados en el mismo. ¿has revisado? Deseamos que todo se solucione lo más pronto posible.

    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Hablemos del Presupuesto $

    🥈Me casé!

    🥉Ay ya casi me caso estoy a 4 días!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Arlette
    Novia Principiante Enero 2022 Puebla
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la boda es de 200p por eso es que la hemos tenido que estar moviendo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, que feo que aún exista ese tipo de proveedores que quieran sacar provecho de la situación.
    ¿Tienes más de 100 invitados?
    • Responder
  • Arlette
    Novia Principiante Enero 2022 Puebla
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha movido la boda 2 veces por que no se puede hacer por el número de invitados, aparte del "descorche" que según quieren cobrar también nos aumentaron el costo del platillo por el caso de fecha y los aumentos eso es entendible pero si es bastante lo que quieren cobrar de más por el descorche, ya estuve investigando y creo que es solo para sacar más dinero
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también soy de Puebla; y no había escuchado jamás algo así. 🤔
    En la boda de mi cuñado, no tienes idea el alcohol que hubo y para nada mencionaron algo así. Siento que te quieren cobrar eso, por el cambio de fecha. ¿Hay mucho dinero de por medio? ¿Cuál es tu hacienda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas