Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Principiante Febrero 2022 Sonora

Padrinos ?

Valeria, el 2 de Diciembre de 2020 a las 10:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10

Hola chicas, tengo dudas con mis padrinos, elegí 3 parejas pero me gustaría que todos participaran en la misa... aunque mis hermanos y hermano de mi novio también quiero que participen... todos tiene ideas muy distintas sobre como, quien y en que deben participar, y me confunden, ustedes tomaron esa decisión o les ayudaron en la iglesia ?

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2020 a las 17:36
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,creo que los puedes acomodar como gustes, ya que la unica pareja casada es la de padrinos de matrimonio, ya en lo demas pueden participar los hermanos de ambos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2022 Sonora
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas... me ayudaron mil ❤
    • Responder
  • Esther Oc
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther Oc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos a quienes elegir para cada momento por orden de importancia: padrinos de velacion (la única pareja casada que ha convivido con ambos), padrinos de argollas (la pareja que ha estado más cercana a nuestra relación), padrinos de lazo y arras (hermanos).
    Para la discrepancia en ideas y para evitar problemas, se lo dejo todo a la wedding planner... ella es “la mala del cuento” 🤣, la que dice “no” en mi nombre 🤭
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria Smiley love

    Veo que has recibido respuestas increíbles de nuestras novias, así que te ayudo con unos debates:

    Padrinos de boda religiosa

    Padrinos de arras

    Padrinos por el civil

    Padrinos de Lazo

    Padrinos help !

    Padrinos de velacion!

    ¿Cuántos padrinos deseas tener?

    Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los únicos que te piden como mayor tiempo de casados es para los padrinos de velacion ! De ahí en fuera los padrinos de arras,anillos, lazo no es necesario que estén casados, esta información que te doy es lo que el padre que me casará nos comento ( tendrías que ver con tu padre para que en los comentarios que te de tomen decisiones)
    Puedes incluir a tus hermanos cómo te comentan las chicas en ramo tu hermana te puede ayudar con ese por qué es el tuyo y el de la Virgen para la ceremonia religiosa si es que son creyentes verdad .... creo que los puedes incluir en la ceremonia religiosa 🙂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no sabía eso de la pareja con mayor tiempo, nuestros padrinos de lazo fueron mi cuñado y su esposa y los elegimos por la cercanía que tenemos con ellos. En cuanto a que tus hermanos participen en la boda, también existen los padrinos de biblia y rosario y los de cojines así como la madrina de ramo, ya tienes a tus padrinos de velacion (los más importantes) también pueden participar como ya te mencionaron las chicas, en las lecturas en la misa.


    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Febrero 2022 Sonora
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no hice bien mi pregunta quiero saber que fue o como participaron sus padrinos en su boda...
    Tengo tres parejas y eh pensado en arras, anillos y lazo, y me gustaría que mis hermanos también participaran, pero me han comentado que la pareja de tu familia con mayor tiempo de casados o así, son los que te tienen que lanzar, que opinan ustedes al respecto o quien participo en su misa ?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, las parejas que elegiste para padrinos de la boda, que funciones harán?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que Amalia se refiere a las personas que pasan a leer las lecturas en la misa y se me hace buena idea para hacerlos partícipes ☺️
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias novias le piden a su familia cercana que le ayude al padre a preparar la misa y también a la hora de leerla (no sé cómo se llama)


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas