Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Oficialmente esposos ❤ 23.10.2020

Tere, el 24 de Octubre de 2020 a las 20:02

Publicado en Recién Casad@s 71

Veía tantos debates de las brides que se han logrado casar y pensaba "cuando me sucederá lo mismo" y por fin llego el día!! Al fin me uno a ese club!! 😁 Todo salió bien y quiero contarles de principio a fin: El día se me fue super rápido, me levante temprano porque la maquillista quedo muy formal...

Veía tantos debates de las brides que se han logrado casar y pensaba "cuando me sucederá lo mismo" y por fin llego el día!! Al fin me uno a ese club!! 😁

Todo salió bien y quiero contarles de principio a fin: El día se me fue super rápido, me levante temprano porque la maquillista quedo muy formal de que llegaría 7:30 y vino llegando a las 9:00 yo estaba que moría de nervios pero al final su trabajo me gusto mucho e incluso le dio tiempo de arreglar a mi mamá. Al inicio le estaba haciendo un show porque sentía que las pestañas estaban largas (no soy de maquillarme mucho y no estoy acostumbrada a verme así) pero al final le termine agradeciendo jajajaja a mi esposo (que raro se siente referirme a él así) le encanto como quede y eso que él prefiere verme lo más natural posible.

cfb_1987169.jpg

cfb_1987193.jpg

En cuanto a la ceremonia, la juez llego muy puntual y 12:00 inicio, solo tardo 6 minutos!! y tengo el dato exacto porque transmitieron por zoom y meet y apenas se estaban conectando algunos cuando ya estaba terminando😒 pero supongo que es parte del protocolo en estos tiempos...

Jamás pensé que me emocionaría demasiado a tal grado de querer llorar, sentía que la quijada me temblaba pero nadie se dio cuenta (ventaja del cubrebocas) cuando nos declararon esposos, al oído me dijo mi esposito que me veía hermosa y ya se imaginarán como me sentí

cfb_1987183.jpg

cfb_1987189.jpg

Ya que se fue la juez, tuvimos un brindis y hubo una comida. Las fotos oficiales no las tengo porque nos las entregaran junto con las fotos de la religiosa 😓😪 estas que les comparto fueron tomadas por los invitados

cfb_1987207.jpg

cfb_1987211.jpg

cfb_1987195.jpg

cfb_1987197.jpg

cfb_1987199.jpg

cfb_1987201.jpg

Solo con 2 cosas no estuve satisfecha:

1) el fotógrafo no encontraba el domicilio 🙄 y estuvo como 10 minutos fuera, entro atrás de la juez y no sé a partir de donde empezó a tomar fotos

2) los testigos por parte de mi esposo andaban peleando (son matrimonio) y era notorio en su cara, estaban de mala gana, apenas termino la juez, ellos se fueron. Ni siquiera se despidieron de nadie. Pero bueno...

En fin, ya pase por mi primera celebración y ahora estoy en cuenta regresiva para la boda religiosa. Gracias a todas por sus buenas vibras en mi debate previo a la boda!! En verdad la organización de una boda no es lo mismo sin esta comunidad. Saludos a todas ❤❤

71 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero! Si la verdad esperaba más porque siempre han dicho que a domicilio es mucho mejor 🤷🏻‍♀️ en fin! lo importante es que ya estamos casados . Extrañare escribir "fm" ay sii ya estamos en cuenta regresiva, a 2 meses de la bda religiosa

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww ya esperaba este debate Muchas felicidades❤️ te veías hermosa 🥺Me encanta tu vestido y fíjate que también en mi civil fue muy rápido Yo creo que si fueron unos 10 minutos estuvo el juez pero bueno yo también pienso que por lo mismo de la pandemia pero lo importante es que pudiste celebrarlo y sobre todo lo más importante que ahora ya son esposos❤️si es muy raro decir esposo ahora a nuestros esposos 🤣🤭 espero hayan disfrutado mucho todo y ahora a esperar a la religiosa ❤️❤️
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amira muchas gracias!! ❤❤❤ que linda!! las zapatillas a todo mundo le encantaron jejeje y son de Aliexpress 😅 todos creen que las compre en alguna casa de novias jajaja

• Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, muchísimas felicidades 🎉🙌🏼🥰💓 que hermoso que ya se pudieron casar, me alegra verlos que ya cumplieron ese primer deseo, salieron súper bien y sobre todo felices y que decir de tí, te veías bien chula y me gustó tu vestido y zapatillas 😍 Mil felicidades 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, no recordaba esa parte! 😅
    La verdad es que lo veo súper bien, porque yo si extraño los preparativos jejejeje quiero hacer una fiesta, bueno más bien organizar y pues ahorita no hay nada jejeje
    Pero lo que importa es que ya están casados y ya la súper pachanga se va a venir con todo. 💕Aparte viviendo juntos, se aligera la espera. ✨🙌🏽
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tu foto en la cabina esta padrisima, contra todo pronóstico logramos casarnos 🥰❤ muchas gracias por los buenos deseos!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Yai 🤗 en su momento no le tome importancia 😅 ya fue al final del dia que salio en comentarios la actitud de esa gente 🙄 y el retraso del fotografo pero bueno.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla!!! Yo ya espero tu debate de la boda, estas a nada!!!! Siii yo ya quiero ver las fotos y saber que me daran todo junto, tendre que esperar ni modoo!! Lo bueno que los invitados igual tomaron 😁
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia 🤗🤗😊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 🤗 Eres una linda!!!!! Si la verdad en el momento no pensaba en esos inconvenientes fue al termino del dia que recapitule todo que lo paso 😅 y aunque ya sea señora seguire en el camino de los preparativos por la fiesta 🤣 la tenemos con fecha libre en 2021, porque de plano aqui aun no se pueden hacer celebraciones ni con 50 personas ☹ asi que seguiremos organizando todo
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya siento más cerca esa union 🥴🥴 gracias sonia!! 🥺😊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika 😊 estaba y sigo feliz 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me gusto que no me cargo tanto de maquillaje pero si se notaba 🙊 muchas gracias!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se siente muy raro 😅 espero acostumbrarme rapido. Gracias Ale!!! 🥰😘 sii estamos a 2 meses si Dios quiere 🤞🏻
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro leer esa palabra 🙈 jajaja gracias 🤗
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raque!! 🤗❤
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luciste muy guapa Tere, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucen súper felices y radiantes! Muchas felicidades 🎉 también soy del club de más que logramos casarnos, y se siente súper cool!
    Me alegro mucho por ustedes, disfruten al máximo y ahora lo que viene! Les deseo toda la felicidad en su matrimonio ♥️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!! Te veías radiante y tu vestido de veía increíble 👍👏🎉 y
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere te veías preciosa!!! 🥰 Que emoción leerte así feliz y plena!!! Muchas felicidades, aunque tuviste inconvenientes lo importante es que lo disfrutaste al máximo!!! 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaww mientras leia tu debate me emocione muchísimo! Muchas Felicidades enserio que luciste hermosa y sobre todo que bueno que lo disfrutaste y en en su mayoria todo salio bien🤗💓 las fotos estan super bonitas las senti emotivas, imagínate las del fotógrafo jaja hasta me emocione más 🙊

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere muchísimas felicidades a los dos, que Dios loa bendiga y que sean muy felices.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere preciosa, que emoción! Anhelaba muchísimo poder leer este debate. ✨
    Te veías bellísima, muchísimas felicidades! 💞 aunque hubo inconvenientes; se nota lo felices que estaban y eso es lo más importante. 🙌🏽
    Y ya falta súper poquito para la religiosa y extrañar todo el proceso de preparativos pero que emoción ya ser señora señora señora jejeje te mando un fuerte abrazo. 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Les deseo lo mejor ya solo tienen que esperar un poco más para la religiosa.☺️
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades, te veias preciosa y muy feliz!
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades😍❤️ que emocionante y sii te veías super linda y natural
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoos lucieroon!! 😍😍 Muchas felicidades hermosaa! Te veías divina, muchas felicidades y que emoción llamarlo como esposo 🙊 yo tampoco me he acostumbrado jeje
    Bueeno detallitos pasan, lo bueno que todo salió increíble, Dios los bendiga y ahora a esperar la siguiente celebración ❤️❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu esposo tiene razón, te veías bellísima, muchas felicidades por suatrimonio 💐🎉
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades nena!! Te deseo lo mejor del mundo!!!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jess siii esa me emociona más 💒🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas