Veía tantos debates de las brides que se han logrado casar y pensaba "cuando me sucederá lo mismo" y por fin llego el día!! Al fin me uno a ese club!! 😁
Todo salió bien y quiero contarles de principio a fin: El día se me fue super rápido, me levante temprano porque la maquillista quedo muy formal de que llegaría 7:30 y vino llegando a las 9:00 yo estaba que moría de nervios pero al final su trabajo me gusto mucho e incluso le dio tiempo de arreglar a mi mamá. Al inicio le estaba haciendo un show porque sentía que las pestañas estaban largas (no soy de maquillarme mucho y no estoy acostumbrada a verme así) pero al final le termine agradeciendo jajajaja a mi esposo (que raro se siente referirme a él así) le encanto como quede y eso que él prefiere verme lo más natural posible.
Jamás pensé que me emocionaría demasiado a tal grado de querer llorar, sentía que la quijada me temblaba pero nadie se dio cuenta (ventaja del cubrebocas) cuando nos declararon esposos, al oído me dijo mi esposito que me veía hermosa y ya se imaginarán como me sentí
Ya que se fue la juez, tuvimos un brindis y hubo una comida. Las fotos oficiales no las tengo porque nos las entregaran junto con las fotos de la religiosa 😓😪 estas que les comparto fueron tomadas por los invitadosSolo con 2 cosas no estuve satisfecha:
1) el fotógrafo no encontraba el domicilio 🙄 y estuvo como 10 minutos fuera, entro atrás de la juez y no sé a partir de donde empezó a tomar fotos
2) los testigos por parte de mi esposo andaban peleando (son matrimonio) y era notorio en su cara, estaban de mala gana, apenas termino la juez, ellos se fueron. Ni siquiera se despidieron de nadie. Pero bueno...
En fin, ya pase por mi primera celebración y ahora estoy en cuenta regresiva para la boda religiosa. Gracias a todas por sus buenas vibras en mi debate previo a la boda!! En verdad la organización de una boda no es lo mismo sin esta comunidad. Saludos a todas ❤❤