Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino
jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Creo que no debemos obligar al otro, sin embargo si estás del otro lado, estaría padre empatizar y colaborar para evitar que el que está a dieta no la rompa
Aún cuando seleccioné permitido, no está prohibido. Él cuida de mi salud y si debo comer más sano él se ofrece a que se haga un solo menú y lo come, pero le digo que también se compre carne de res, no porque no me guste deje de comerla, y yo como pollo en acuerdo con él porque se requiere proteínas⁸
Dieta, ejercicio, meditación, cualquier actividad. A menos que uno tuviera una condición crítica de salud yo trataría de apegarme a su dieta por solidaridad y me gustaría recibirlo de su parte si fuera mi caso pero no estaríamos obligados a hacerlo.
Creo que prohibir es una palabra muy fuerte, pero si me pondría en su lugar y trataría de ayudarla y alentarla, y si mi pareja cree que con eso siente más apoyo lo hago.
Trabajo de equipo es fundamental para lograr la meta juntos...mantenerse sanos, motivarse y ayudarse...en la buenas y en las dietas! Además se mejora la salud y se alarga la distancia a la enfermedad!!!