Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino
jaja dime ¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos? ¿Permitido o prohibido?
Jajaja... hasta hoy no lo he conseguido, pero tengo la esperanza que después de casados, cuando vivamos juntos como yo cocinaré pues no le quede de otra que hacer la dieta conmigo.. jajajaja
No es un tema tanto de prohibido o permitido, sin embargo por ahorro de tiempo, si alguno ha empezado dieta, los dos comemos lo mismo para evitar preparar dos platillos
Si es dieta por salud, lo ayudaría e impulsaria a llevar la dieta como debe ser por su bien, pero si es cualquier otra dieta ya sería cuestión personal, soy de las que no le gusta obligar a nadie de hacer algo que no quiere.
Es simplemente un acto de solidaridad, si el otro que hace un esfuerzo tremendo por hacer dieta ve que la pareja come cosas chatarra pues podría llegar a haber disgustos.
Por su tipo de trabajo yo soy la que cocino, así que termina comiendo lo mismo que yo. Pero no lo obligó como tal, le he ido cambiando sus hábitos alimenticios sin querer
Admito que es más fácil cuando los dos estamos a dieta por que sientes el apoyo de la otra persona, pero no creo que se deba obligar a la otra persona, mejor sería que lo hiciera por decisión propia.