Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aimee
Novia Nueva Marzo 2022 Sinaloa

Nuestros papás se tienen que llevar bien ?

Aimee, el 21 de Septiembre de 2021 a las 22:14 Publicado en Recién Casad@s 0 11
Ayudaaaa! 😞
Tuve mi boda por el civil hace 1 semana y mi mamá ( no tengo papá ) no quiso tener una cena para pedir mi mano, ella prefirió que en la fiesta se conocieran y pues sintió que la familia de mi esposo se portó súper sangrona ( su mama mejor dicho) y me mencionó que ella no quiere relación con esa señora y me siento bastante mal 😭 ósea no se si eso afecte de alguna manera mi relación, tengo miedo 😞

11 Respuestas

Última actividad por Dala, el 23 de Septiembre de 2021 a las 20:05
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, llevarse bien como las mejores amigas del mundo no, pero si debe de haber cordialidad y respeto pues al final y aunque sean contadas la veces habrá convivencia y que horror estar en ambientes tensos esperando cualquier grosería y demás. Lo que si es que no debes tomar partidos y mucho menos llegar a ponerte en el plan de "es que tu familia le hizo caras o trato mal a mi mamá" con tu esposo si no te consta porqué en los "sentires" no hay pruebas.
    Habla con tu mamá y dile que no necesita tener relación con la familia de tu esposo pero que si debe de haber cordialidad y vamos con todo respeto a tu mamá eso habla de educación.
    Suerte hermosa
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nene jejeje tranqui aunque pareciera el fin del mundo no lo es, yo paso por la misma situación mi mamá dice lo mismo y la verdad sus razones tiene pero no debemos dejar que eso inciluya en la relación de pareja porque eso solo depende de dos, si bien es cierto que pasa a ser tu familia y la tuya de él pero lo principal y más importante es que ustedes estén bien, así que tranqui y animo quizá más adelante mientras mamis cambien de parecer 😉
    • Responder
  • A
    Novio Frecuente Abril 2022 Estado México
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No forces las cosas ni obligar a que convivan si no se llevan bien, pueden tener un rato incómodo que sería peor a que si no van.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes dejar súper en claro que es tu boda y que le pides apoyo y comprensión, hazle entender a tu mamá que si después del evento no quiere tener nada que ver con la familia de tu esposo está en su derecho, pero ahorita debe preocuparse por ti y porque estés bien tu!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de la idea de que no tienen que convivir si no es necesario, nosotros como hijos somos los que estamos iniciando una nueva familia y nuestros padres pasan a segundo plano (no quiere decir que no sean importantes) ya de ustedes depende como gestionen las salidas familiares o visitas, en mi caso mi FM y yo visitamos a nuestras familias por separado (justamente porque mi suegra es algo complicada decidí mantenerme alejada de ella) mi novio convive más con mi familia porque vivimos cerca de ellos pero yo con su familia casi no y también yo no soy de la idea de que porque ya estamos “juntados” debo estar con él para todo como chicle 😂 uno también necesita su espacio para platicar con la familia
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es necesario que entre ellos se lleven bien ya que se frecuentarnos muy poco, quizá solamente en fiestas que hagan para sus futuros hijos, así que no te preocupes
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aimee, tranquila no tienen por que llevarse bien, de hecho serán muy muy pocas las veces en las que ambas familias coincida, nosotros tampoco tuvimos pedida de mano ya que mi suegra hace tiempo me hizo una grosería muy fuerte, mi mamá se enteró y dejo claro que no quería que hiciéramos ese ritual, ami suegra no le pareció pero no hubo mayor problema, se que no se llevarán super bien, pero tampoco se odian así que todo esta bien

    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mientras tengas comunicación com tu esposo todo estara bien yo te lo digo por experiencia propia mi mama nunca quiso relacionarse com la familia de mi esposo y si fue muy dificil pero no impossible yo tengo 36 años ya com mi esposo y emos vivido de todo un poco y lo que nos ayudado a nosotros es la comunicasion siempre y mi mama ya no esta aqui y se fue y nunca fue a un com vivio de mis suegros .y para las fechas importante como navidad un año com mis suegros y un año com mis papas y ha si poniendomos de a cuerdo mi esposo y yo como hacer para estar bien el y yo y veras que tu relaccion nunca tendrapobremas por eso ...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Aimee. No creo que tenga que afectar. No tienen por qué tener forzosamente una relación. Lo que sí deben hacer es por lo menos respetarse y estar dispuestas a convivir cordialmente (sin necesariamente ser cercanas o platicar, sólo guardar las mínimas formas de cortesía al saludarse, despedirse y ya) en futuros eventos familiares de ustedes.

    • Responder
  • Aimee
    Novia Nueva Marzo 2022 Sinaloa
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙌🏻✨ pero si no se arregla crees que perjudique la relación ?
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aimee... yo se que es dificil pero ahora ya llego tu turno de hacer tu familia y ahora tu familia es tu esposo tu mama ya paso asegundo termino y si no quiere tener relación com los papas de tu esposo pues no puedes hacer nada la que se esta Nagano es ella tu sigue com tus planes y se feliz y disfruta tu grandia ..y habla com tu esposo esponle tu preocupación y veras que juntos Lo van a solucionar....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas