Hola comunidad! El pasado 13 de diciembre mi esposo y yo cumplimos nuestro primer aniversario casados por el civil y el día 14 por la iglesia siendo este último el más significativo para nosotros, aún así ambos días son super especiales. El domingo me invitó a comer a mi restaurante favorito de comida italiana, fue una tarde super amena, el lunes el trabajaba así que aproveche para adornar la sala con globos, le hice un tendedero de fotos nuestras a lo largo de este año, le compre un regalito, le hice una cartita y le mande a enmarcar el mapa estelar del día de nuestra boda con ubicación exacta del lugar en donde nos casamos, este último regalo correspondía a ese "algo" de papel alusivo a nuestro primer año juntos; el por su parte me regalo unas flores hermosas y un perfume. Es increíble todo lo que hemos compartido en estos 365 días, la pandemia por extraño que suene jugó a nuestro favor, ya que nos unió aún más como pareja, nos hemos adaptado a nuestras costumbres y manías de la mejor manera posible. Y bueno, aquí les dejo unas fotitos. Abrazo a tod@s!!