Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
Han sido muy pocos, pero han sido mas pleitos de toma de decisiones en cuestion de la bodaa... creo que el estres nos pone asi, porque no tenemos problemas
Cuando vi que no le caía muy bien a mis futuros suegros...fueron algo groseros conmigo, aún recuerdo cuando me los presentó y ni siquiera me pelaron, su mamá me decía por otro nombre (el cual supongo era de alguna ex) eso me hizo sentir muy mal, más por que fui muy callada y me aguantaba todo lo que me hacían... ya no quería ir a su casa y a sus reuniones familiares fue una etapa bien difícil, al menos siempre tuve el apoyo de mi prometido y las cosas fueron mejorando poco a poco y ahora que se dieron la oportunidad de tratarme y conocerme nos llevamos mucho mejor
Cuando llevábamos un año de relación tuvimos un punto de quiebre. Ambos conocimos a una chica y salimos con ella unos días 😱 tenía miedo 😳 de que el lazo que existe entre ella y yo fuera a romperse por celos o desconfianza. Descubrimos y fue mutuo que el poliamor no era lo nuestro 🙈😱😳 6 años después nos dimos cuenta que ser monógamos nos va bien 😳❤️☺️