Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
Hasta ahora ocuparnos tanto que nos olvidamos de uno y del otro y nos llevo a separarnos emocionalmente aunque vivimos juntos por las ocupaciones aveces ni hablamos y así casi terminamos por eso
Una vez que se enfermó, lo llevaron al hospital y tuvo que guardar reposo un par de días. No era nada grave pero él siempre tiene tan buena energía que me costaba mucho trabajo verlo así, luego en otra ocasión me enfermé yo y también estuvo ahí para acompañarme porque tuve que guardar reposo y él se sentaba junto a mi en mi cama mientras yo me dormía él trabajaba.
Problemas por unos malentendidos con con mi mama, pero logramos hacerla entender que si me ama, me respeta y el se lo demostró y desde el día que nos casamos y hasta la fecha mi mama se arrepiente de lo que paso
Aveces por el orgullo y pleitos estúpidos hemos peleado y nos hemos dejado, a Sido lo peor que me ha pasado y ahí me di cuenta que no podía estar sin el.. bno si puedo pero no quiero 😂