Hola Comu, Continuamos con la dinámica y es hora de completar la siguiente frase: Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos comprometimos el día ___
Hola Comu,
Continuamos con la dinámicay es hora de completar la siguiente frase:
Irnos a vivir juntos por trabajo teniendo uno un año de novios y el trabajo de acoplarse a ver como eran los caracteres y después tener que yo regresarme y el vivir alla 3 meses
Hemos pasado diferentes situaciones debido a su carácter y poca tolerancia a lo inesperado pero hemos trabajado en la paciencia y apoyo mutuo y nos ha ido mucho mejor.
Tuve casi tres años que no sabía de qué estaba enferma hasta hace un poco más de un año que literalmente me la pasé en salas de urgencias y hospitales la pasé muy mal hasta mi diagnóstico incluso mi novio se mudó muy cerca de mi casa para estar más al pendientede mi y por si pasaba algo el estar ahí , lo bueno que ahora ya está todo controlado
Cuando empezamos a organizar viajes juntos, los dos somos líderes natos y nos gusta tener todo bajo control, chocamos mucho, pero lo resolvimos a nuestro favor
Han habido muchos pero uno de los que más recuerdo fue cuando acabo el internado medico y tenías que ir al servicio social yo me quedé en el df y el se fue a provincia sólo nos veíamos 1 vez al mes😢