Hola, quisiera contarles de algunos dilemas que tuvimos al momento de empezar a planear nuestra boda, creo que uno de los más grande fue la cantidad de invitados, porque yo consideraba que era mucha la cantidad de invitados que habíamos escogido y aparte porque por lo general no se puede reducir después de contratado y que te devuelvan la cantidad equivalente a los invitados que reduciste, pero después de discutir un tiempo con mi prometido llegamos a la conclusión de que estaba bien el número (200 en nuestro caso) y resultó que si liquidamos el paquete antes de tiempo y queremos reducirlo si nos podían regresar una cantidad equivalente 😅 ni nuestros pleitos jajajaja
Otro dilema que surgió fue si mi prometido debía o no comprar su traje, nosotros tenemos la idea de volver a usar nuestro atuendo nupcial en nuestro aniversario de 5 o de 10 años y pues considere que si yo compraba mi vestido, el también debía comprar su traje, pero al final todos le dijeron que no, que lo rentar a y pues ya mejor le deje todo su outfit a su cuenta 🙈🤷🏽♀️, veamos como llega el día de la boda 🤭
ya faltan casi 4 meses para nuestra bod y cada día estoy un poco más nerviosa por todo lo de la pandemia y los eventos grandes, espero todo mejor para entonces y poder tener una fiesta tranquila y si no tiramos la casa por la ventana en el 5 aniversario, porque obviamente llegaremos a ese aniversario super fácil 🤭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...