Hola, quisiera contarles de algunos dilemas que tuvimos al momento de empezar a planear nuestra boda, creo que uno de los más grande fue la cantidad de invitados, porque yo consideraba que era mucha la cantidad de invitados que habíamos escogido y aparte porque por lo general no se puede reducir después de contratado y que te devuelvan la cantidad equivalente a los invitados que reduciste, pero después de discutir un tiempo con mi prometido llegamos a la conclusión de que estaba bien el número (200 en nuestro caso) y resultó que si liquidamos el paquete antes de tiempo y queremos reducirlo si nos podían regresar una cantidad equivalente 😅 ni nuestros pleitos jajajaja
Otro dilema que surgió fue si mi prometido debía o no comprar su traje, nosotros tenemos la idea de volver a usar nuestro atuendo nupcial en nuestro aniversario de 5 o de 10 años y pues considere que si yo compraba mi vestido, el también debía comprar su traje, pero al final todos le dijeron que no, que lo rentar a y pues ya mejor le deje todo su outfit a su cuenta 🙈🤷🏽♀️, veamos como llega el día de la boda 🤭
ya faltan casi 4 meses para nuestra bod y cada día estoy un poco más nerviosa por todo lo de la pandemia y los eventos grandes, espero todo mejor para entonces y poder tener una fiesta tranquila y si no tiramos la casa por la ventana en el 5 aniversario, porque obviamente llegaremos a ese aniversario super fácil 🤭