Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León

Nuestro dilema Karina +miguel

Karina, el 27 de Noviembre de 2020 a las 09:47 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola, quisiera contarles de algunos dilemas que tuvimos al momento de empezar a planear nuestra boda, creo que uno de los más grande fue la cantidad de invitados, porque yo consideraba que era mucha la cantidad de invitados que habíamos escogido y aparte porque por lo general no se puede reducir después de contratado y que te devuelvan la cantidad equivalente a los invitados que reduciste, pero después de discutir un tiempo con mi prometido llegamos a la conclusión de que estaba bien el número (200 en nuestro caso) y resultó que si liquidamos el paquete antes de tiempo y queremos reducirlo si nos podían regresar una cantidad equivalente 😅 ni nuestros pleitos jajajaja

Otro dilema que surgió fue si mi prometido debía o no comprar su traje, nosotros tenemos la idea de volver a usar nuestro atuendo nupcial en nuestro aniversario de 5 o de 10 años y pues considere que si yo compraba mi vestido, el también debía comprar su traje, pero al final todos le dijeron que no, que lo rentar a y pues ya mejor le deje todo su outfit a su cuenta 🙈🤷🏽‍♀️, veamos como llega el día de la boda 🤭
ya faltan casi 4 meses para nuestra bod y cada día estoy un poco más nerviosa por todo lo de la pandemia y los eventos grandes, espero todo mejor para entonces y poder tener una fiesta tranquila y si no tiramos la casa por la ventana en el 5 aniversario, porque obviamente llegaremos a ese aniversario super fácil 🤭

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 30 de Noviembre de 2020 a las 03:12
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.Smiley winking

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Cómodo bailar en jardín???

🥈Nostalgia

🥉Pedida🥰🥰🥰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad nos alegro mucho cuando nos dijo eso, porque yo también sabia que los salones no regresan el dinero cuando reduces invitados por eso era el pleito porque en sí no tenemos totalmente los 200 invitados pero bueno por la pandemia quien sabe a cuantos invitados nos van a reducir 😅
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que la banquetera les de esa opción, a nosotros por ej nos dijeron que una vez estableciendo la cantidad de invitados no podemos reducirla ni nos podrías regresar la diferencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas