Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Adicta Diciembre 2021 Colima

Nuestro dilema Itzel & Miguel

Itzel, el 23 de Noviembre de 2020 a las 13:32 Publicado en Test y Juegos 0 9

Nuestro dilema ah sido la misa religiosa, ya que no me la quieren apartar por que falta mucho tiempo ya que la fecha es el 18 Diciembre 2021, estamos pensando en cambiar de iglesia, pero en verdad esa me gusta mucho.

Al final creo que ya me hice la idea de cambiarla por que ya me canse de insistir y de pelearme con la encargada jajaja.

9 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:51
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé😭😭😭
    Lo que hice fue buscar otras Iglesias que me agradan y pues preguntar a ver en cuál sí se puede.
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aún falta mucho, pero lo que pasa es que para otros eventos como de XV años sí pueden apartar la misa, pero para boda no. Entonces sí me espero para esas fechas que ellos dicen tal vez no encuentre disponible la fecha o la hora que quiero, tomando en cuenta que es una de las iglesias más peleadas.🥺
    • Responder
  • Brisia
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Brisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No! NO te rindas, si realmente quieres en esa iglesia, hazla ahi. Pregunta cuando podrias ir a apartarla (un tiempo que les parezca apropiado a ellos) y marcalo en tu calendario. Todavia falta bastante para tu boda, asi que no te desanimes.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasa igual, las iglesias no quieren apartar misas 😭😭😭
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SiiiiiSmiley sad , ya estamos en eso!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución. Smiley smile

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇First look ¿en el altar o antes?

🥈Nuestras argollas de viaje ✨🤍

🥉Pedida🥰🥰🥰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que mala onda 😢 pues entonces si ve haciendo un plan B para que no te quedes sin iglesia

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ya tienen la agenda del 2021, pero debes hacer trámites cuando falten 3 meses, sin encargo si puedes apartar una misa para XV años, no le encuentro la lógica a éso. Por éso estamos buscando otros templos😔
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

😅 Suele suceder que muchas iglesias apertura la agenda cada cierto tiempo. Lo que te recomiendo es que preguntes a partir de cuando podrías agendar. Nosotros nos casábamos en julio y en febrero que iniciamos los tramites nos dieron la fecha en que abrirían la agenda para el segundo bimestre del año. Recuerdo que pedí permiso en mi trabajo para ir hacer fila y lograr apartar el día y hora que yo quería. No te desesperes aun falta para tu evento puedes seguir planeando para esa fecha y después regresar a la iglesia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas