Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Nuestras argollas de viaje ✨🤍

Karen, el 22 de Noviembre de 2020 a las 17:04 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola bella comunidad ✨ el día de hoy por fin nos entregaron nuestras argollas de viaje; a 50 días ya de nuestra boda. ☺️
La verdad es que yo he sentido que llevamos más días de casados, pero no jejeje
Nuestras argollas de viaje ✨🤍 1
Decidimos hacer nuestras argollas de viaje porque las argollas que inicialmente compramos son bellísimas pero algo costosas, por lo que nos daba mucho miedo el que se fueran a rayar, perderlas o que nos las robaran.
Estas son las que compramos y nos entregamos el día de nuestra boda. ❤️Nuestras argollas de viaje ✨🤍 2Nuestras argollas de viaje ✨🤍 3

Me encanta como combina con mi anillo. 🥰
Nuestras argollas de viaje ✨🤍 4
Estás todavía tienen la fecha anterior jejeje gracias a Dios sólo tuvimos que cambiar un día y se nos hacía mucho mandarles a arreglar la fecha porque solo era un día 😅Nuestras argollas de viaje ✨🤍 5
Pero bueno, por todos los motivos anteriores decidimos mandar a hacer otras argollas igual de oro pero que fueran completamente lisas y confort pues serían no solo de viaje; sino para uso diario y no habría problema en que les pasara algo. Me gustaron bastante y ya tienen la fecha original 🙌🏽Nuestras argollas de viaje ✨🤍 6
Nuestras argollas de viaje ✨🤍 7
Aún no estoy muy segura de que le quede muy bien a mi anillo, pues estoy acostumbrada a verlo con la otra argolla que es plana y esta es abultada. Nuestras argollas de viaje ✨🤍 8

Pero nos sentimos más cómodos y tranquilos con estas nuevas; las argollas de nuestra boda las usaremos en ocasiones especiales. 💫Ya habíamos visto que hay argollas de viaje en plata pero la verdad es que no nos terminaron de convencer y en la joyería donde compramos nuestro primer par no tienen ese paquete o promoción de que las compras y te regalan las de plata. Pero bueeeeeno, ya se tienen estas. 💞Cuéntenme ¿han planeado tener unas segundas argollas?

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 17:37
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Y mas en estos tiempos de ponerse tanto gel!
    Y asi las de ustedes solo las usan en momentos importantes.
    Tal ves hagamos unas de plata 🤭
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen ! Sería muy feo perder cualquier a de nuestros anillos 💍 ! Es mejor tener precaución ☺️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super ultra bien K, yo he pensado lo mismo, aun no le planteo la idea a mi novio, y ya asi no estas con el pendiente de perderla o ya no te pesa tanto,

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja uno para hacer el quehacer 😂
    Que buenoo que ya se van coordinando hermosa, poco a poco agarran el ritmo ☺️
    Ash no 🙄 pues creo que esperaremos... Igual ya falta poquito jeje y más que nada ya no ando tan desanimada con la vida porque ya estoy trabajando y me ocupo toodo el día y ya no estoy piense y piense en las cosas tristes 😋 espero 3 meses se me pasen rápido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, uno ya no sabe! 🥺
    Espero que tengan unas, más que nada porque las primeras pues tienen una carga sentimientos suuuuuper grande. Y si les pasa algo, estaría súper feo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, no sabes yo la lavaba cada dos o tres días.
    Pues si, ya dos pares jejeje uno pa la barrida y trapeada; otro cuando salgamos a pasear jajajaja 🙈
    Gracias Ale ❤️Ya un poquito más acoplados a los horarios y rutina, todo muy bonito la verdad. ¿Ya pensaron en la mudanza? 👀
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chula! 🥰✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosas!! Y justo por eso hay que cuidarlas como tesoro ✨

    Jajajaja 🙈
    ¿Puedes creerlo Ren? 😳
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que nos encantaron! 🥰
    Pero la escoba y el estropajo quizá quieran hacerles algo jajaja así que mejor prevenir!
    Sii, tu busca unas que te gusten y te sientas mucho más cómoda 💕 verás que es una excelente idea
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suupeeerrr rápido! Gracias Marisol preciosa 🥰💕
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que siempre es bueno, más que nada por cuestiones de seguridad también. ✨
    Claro, primero Dios y todo en orden.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rápido pasa el tiempo hermosa muchas felicidades !!! Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las primeras me encantan tienen un diseño muy lindo la verdad nosotros andamos en busca de unas argollas de uso diario por la misma razón que ustedes hermosa donde vivo no hay muchas opciones pero voy muy seguido a monterrey y vi unas que me encantaron y andamos viendo si las compramos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayns, a mi me gusta muuuuucho las primeras argollas Smiley catface

    Y pasa muy rápido. ¿50 días, YA? Smiley surprise Smiley love

    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que hermosas!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale!! Es una muy buena idea y más ahora con el uso diario del gel antibacterial 😕 a mi también me da cosita que les pase algo jeje están bien bonitas Kareen y con la fecha original 😍 que padre que tienen dos pares de argollas 👏🏻
    Qué tal la vida de casada? 😅
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea ! Creo que se la propondré a mi FM sobretodo por el tema de la seguridad😞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, digo mejor que las hayamos tenido pues extras pero que no sea porque les pase algo.
    Hay muchas opciones, podrían buscar alguna que les guste
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me había ocurrido. Es una excelente idea, ojalá no pase nunca nada pero está súper estar prevenidos.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere! ✨
    Es cierto, no recordaba tu argolla! ☺️
    Fíjate que hay muchas opciones súper bonitas, ya solo es cosa de gustos.Y si, yo casi no salgo de casa pero los uso entonces siento que ahí en el cuchillo, en la escoba o en cualquier cosa se me iba a rayar 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, no había pensando en el de compromiso!!!
    Muchas gracias Karla bella! ☺️✨
    Hay varias opciones de diferentes estilos y materiales, es cosa de que busquen y vean el que más les acomoda y gusta 💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta! De hecho me recordo a la argolla que nosotros escogimos solo que es en oro blanco ☺️ no es mala idea usar otros anillos por cuestiones de uso diario o incluso seguridad 😥 nosotros quiza optemos por unos de plata pero a veeeeer!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super padres Karen!✨💕 la verdad yo tambien lo había pensado hasta para el de compromiso jaja, no quiero usarlos tanto y que pronto se hagan feos bueno en algunos años jaja el punto es darles la mayor vida posible a los realmente especiales verdad, ya luego buscare yo tambien la opcion pensaba irme por algo de plata pero aun nose☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas