Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Nuestro dilema Alex y Heidi

Haydee, el 28 de Noviembre de 2020 a las 17:45 Publicado en Test y Juegos 0 8
Saludos comunidad, les platicamos que hemos tenido varias ideas en la organización de la boda, empezando por, hacer o no celebración de boda. Confieso que yo no quería 🙊, pero él insistió en que debíamos tener una boda lo más normal posible 😅😅. Y ahora con la pandemia, y el ánimo decaido por pérdidas familiares 😔😞, nuestro dilema es: Celebrar o no la boda el siguiente año. Ya tuvimos que posponer, la pedida de mano, la boda civil y la boda religiosa, o sea todo 😐😶😑, y no sabemos si posponerla hasta finales del 2021 o sí casarnos en marzo 🤷‍♀️.

8 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 4 de Diciembre de 2020 a las 22:14
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus deseos!!! No es el número de invitados, somos 20, sino el luto lo que no nos deja avanzar😖😔😓😣. Pienso que algunos invitados no disfrutarían, e incluso, mi prometido 😞😔😞.
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊!!!!
    • Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que han estado pasando.
    Considero que tendrían que platicar para poder llegar ustedes a aún acuerdo en el que ambos se sientan cómodos y felices con lo que van a tener. A final de cuentas es el día de su boda y pese a la situación que se está viviendo, solo vivirán su boda una vez.
    Entonces tomando en cuenta eso podrían decidir si quieren esperar o bien hacerlo con un número reducido de personas y con todas las medidas posibles
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.Smiley winking

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Cómodo bailar en jardín???

🥈Nostalgia

🥉Pedida🥰🥰🥰

¡Nos vemos por aquí!

Smiley smile

• Responder
  • Haydee
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😃😃😃. Si lo platicamos mi pareja y yo, aún no lo platicamos con su familia, que es quien perdió más familia 😔, pero creo que por pena no nos dicen nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, todas estamos pasando esta situación, y aqui lo que te puedo recomendar es que te sientes a platicar con tu fm, sobre que es lo que quieren los dos, hay muchas que si estan celebrando su boda, otras solo el civil, y otras que pospusieron, en lo personal mi fm y yo llegamos a la conclusión de posponer hasta noviembre del proximo año, pero te digo ya es desicion de cada pareja.
    Yo se que los animos se van ☹️ pero todo tiene que mejorar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas