Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Agosto 2019 Puebla

Nuestra sesión de fotos! :)

Ana, el 27 de Septiembre de 2019 a las 23:46

Publicado en Antes de la boda 49

Hola chicas! andaba un poco perdida por aquí con tantas cosas que hacer y pz ya me casé! jaja (luego les subiré más debates con detalles), son pocos los ratos libres que llego a tener, ya extrañaba andar por la comunidad. No se imaginan cuantas veces he intentado subir este debate pero al fin pude!...

Hola chicas! andaba un poco perdida por aquí con tantas cosas que hacer y pz ya me casé! jaja (luego les subiré más debates con detalles), son pocos los ratos libres que llego a tener, ya extrañaba andar por la comunidad. No se imaginan cuantas veces he intentado subir este debate pero al fin pude! Tuve q poner las que no tenían edición porque solo cargaba una o dos, todo un caos!

Espero que les gusten porque en verdad le sufrí, ese día nos pasó cada cosa!, como verán hay unas en pasto y la niña es alérgica, después moría de comezón, ya no las tomamos en el lugar donde quería por el horario, ese día ibamos tarde, había un tráfico exagerado y a medio camino olvidé que dejé la plancha conectada y tuvimos que regresar, por lo que tuvimos menos tiempo porque terminando la sesión nos fuimos volando porque teníamos la mudanza y aun no terminaba de empacar, pero bueno, aunque fue algo improvisado, son anécdotas.

Nosotros no ibamos a tener sesión aunque a mi me encanta eso de las fotos, pero en verdad cobraban muy caro, así que mi ahora cuñada y concuño nos dijeron que ellos nos tomaban las fotografías y como tenemos cámara profesional estuvo de maravilla, aparte que nos divertimos, solemos reírnos mucho, así que sí, las sonrisas son naturales, de hecho en unas me tarde porque mi ahora esposo no dejaba de hacerme reír y me costaba ponerme seria, ya después mi concuño las editó y fueron las que pusimos en la boda para que nuestros invitados les escribieran Smiley heart en fin, espero que les gusten!

cfb_1738013.jpg

no sabía por cual decidirme, así que dejé las dos jajacfb_1738015.jpg cfb_1738019.jpgésta me gusta aunque después dolió un poco la espalda porque tengo una hernia y no debo hacer este tipo de cosas pero ya saben, todo sea por la bodacfb_1738021.jpg cfb_1738023.jpg cfb_1738025.jpg cfb_1738027.jpgdebo confesar que la banca tenía un respaldo muy alto y literal estábamos en cuclillas rogando porque saliera a la primera la foto jajacfb_1738029.jpg cfb_1738031.jpgésta es de mis favoritas, se me hace demasiado tiernacfb_1738033.jpg cfb_1738035.jpg cfb_1738037.jpg cfb_1738039.jpg cfb_1738041.jpg cfb_1738043.jpgla fotografía que más trabajo costó que saliera, nos llevamos demasiado tiempo!cfb_1738045.jpg

49 Respuestas

• Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla Ana que bueno suena se animaron quedaron preciosas todas y crrarvidas
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Gracias nena! Si, mucha química 😁
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si! la del pasto se me figura a las fotos q traen los porta retratos 🤭 las del sol si esperamos al atardecer, creo se ve romántica 😍 aunque en realidad me reía xq no aguantaba las cosquillas jaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y gracias nena!! 😊😁
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Y La del teléfono siento q no es muy común 😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena 😁😁
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahah si, me gusta como toman fotos 😁 vdd q si se ve? Es lo q nos dicen seguido, q aunque llevamos casi dos años se ve q seguimos en la fase de luna de miel
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que lindas fotos, se nota la gran química que hay en ustedes.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho están padrísimas! Cómo bien dices sería difícil elegir pero m encantó la del pasto q dices q s ve tierna y dónde t está cargando y s ven los rayos del sol. Excelente trabajo 👍 felicidades!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda esta su sesión de fotos, muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta donde presumes el anillo y la última del telefono!!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindas tus fotos 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que bellas fotos tuy cuñada y concuño son buenos además se nota el amor entre ustedes
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos Ana!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena! muchas gracias, si, es lo que nos gustó que se ven naturales Smiley laugh

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Están super lindas tus fotos, salen muy naturales y felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas