Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Nuestra boda íntima ✨

Karen, el 5 de Febrero de 2021 a las 10:34

Publicado en Recién Casad@s 56

¡Hola novios y novias jejeje buenos días! Ya hemos cumplido 4 meses de casados 😳 wow, que rápido pasa el tiempo. Bueno, pues hoy quiero compartirles un poquito de mi experiencia y de fotos de lo que fue nuestro mejor día, a pesar de todo lo que le sufrimos para poder llegar a realizarlo. Nuestra...
¡Hola novios y novias jejeje buenos días!
Ya hemos cumplido 4 meses de casados 😳 wow, que rápido pasa el tiempo.
Bueno, pues hoy quiero compartirles un poquito de mi experiencia y de fotos de lo que fue nuestro mejor día, a pesar de todo lo que le sufrimos para poder llegar a realizarlo. Nuestra opción nunca fue posponer, porque ya habíamos perdido dinero ($50mil aprox) en la cancelación de nuestro civil y en el cambio de lugares que tuvimos, igual por la edad de mi bello esposo. Nosotros solo nos importaba ya tener la bendición de Dios en nuestras vidas y si se podía hacer la fiesta sería un plus pero ya no lo veíamos necesario. Se que es muy desgastante tener que mover fechas, proveedores, ver las noticias tan desalentadoras, escuchar comentarios, etc pero permítanse sentirlo. Si, tienes que tener el animo arriba pero permitan sentir todo eso; lloren, desahogense y una vez que ya no salgan más lagrimas, van para arriba. 💪🏽¿Qué no te vas a divertir en una boda pequeña? ¿Qué como se tiene que terminar tan pronto la fiesta? Amigos, vivimos en un cambio constante ¿quién dice que no puedes disfrutar? ¿La sociedad? ¿Tú? El animo siempre lo pone la gente y déjenme decirles que mi boda de 60 personas fue mágica, llena de muchísimo amor y sobre todo de felicidad. Nos divertimos y bailamos a más no poder. ✨Si tienen alguna duda, estaré más que contenta de poder ayudarles. Por ahora, les dejo las anheladas y preciosas fotos. cfb_2019642.jpg
cfb_2019644.jpg
cfb_2019648.jpg
cfb_2019650.jpg
cfb_2019652.jpgcfb_2019654.jpg
cfb_2019658.jpg
cfb_2019660.jpg
cfb_2019662.jpgcfb_2019674.jpg

cfb_2019666.jpg
cfb_2019668.jpg
cfb_2019670.jpg
cfb_2019672.jpg
cfb_2019676.jpg
cfb_2019678.jpg
cfb_2019680.jpg
cfb_2019682.jpg
cfb_2019684.jpg
cfb_2019686.jpg
cfb_2019688.jpg
cfb_2019692.jpg
cfb_2019694.jpg
cfb_2019696.jpg

Gracias por leerme, por los consejos, anécdotas compartidas; aprendí mucho con ustedes, he vivido sus bodas con ustedes y espero les haya devolvido lo mismo en algún momento. Que más me gustaría compartirles todas las fotos y videos, pero me pasaría aquí un buen rato; solo quería darles una probadita. Y si, no use el segundo vestido por si se lo preguntaban 🤭 y si ya tengo que apurarme a tomar la sesión “Tras the Dress” (dejen que baje los kg que ya subí) 😅 🥴Les mando un fuerte abrazo.

56 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus fotos veo que tu boda fue en Queretaro ¿en qué lugar lo celebraste?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza de fotooos!! 😍 Las amé ❤️ gracias por los consejos hermosa! Quien mejor que una novia que ya pasó por eso para aconsejar a otra que está en proceso 🤭
    A mi cuéntame sobre el hotel en el que se quedaron, ahí fueron también las fotos del fisrt look? Ahí te arreglaron? Ando con esa duda de dónde tomarme las fotos del getting ready
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bonitas palabras y qué hermosas fotos! 🤩 este tipo de debates son los que nos hacen darnos ánimos después de toda esta incertidumbre... yo ya pasé también por 2 pospuestas, pérdidas de dinero y más y ahora estoy a. 7 días, una celebración muy pequeña a la iglesia con 30 personas y sí se puede fiesta, será el plus y son 50 personas .. después de llorar y deprimirme por meses estoy my emocionada por que llegué la fecha, pese a todo s los cambios que se tuvieron que hacer 🎉💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Puebla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Wooooowwww Karen! ¡¡Qué bonita y qué felices se ven tu esposo y tú!! ¡Muchas felicidades por los primeros 4 meses de matrimonio! 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y que padre que se logro aún con toda la odisea del covid y cambio de lugares. 🤩🤩 Se veían super felices, que les dure toda la vida... ✨✨
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen no seas así, saca más fotos!! Jajaja. Que bonito debate para darle ánimos a las futuras novias, cómo dices lo complicado es desprenderse de las ideas o concepto que tenemos de las bodas, estamos en una época de adaptación y una vez quitando eso todo se vuelve más sencillo. Tus fotos son hermosas pero más la alegría y felicidad que irradian 🥰
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades karen

que preciosas fotos y es muy hermoso que puedan haber disfrutado su dia

disfruten el matrimonio

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karen tus fotos son preciosas!!! Mi favorita es la primera te veías lindísima vestida de novia y lo feliz que estabas hace que esa foto especial.

Siempre que compartes algo nos das ánimo a todas gracias por las palabras de ánimo y sin duda nos ayudan a todas las que por una razón u otra seguimos en espera de nuestro día

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella eres, muchísimas gracias de verdad! Ustedes siempre me impulsaban a continuar y gracias a Dios que se pudo realizar.
    Animo, de verdad que si se puede. ✨
    Dios siempre tiene una enseñanza para nosotros en cada obstáculo que se nos presenta 💕 depende de nosotros tomarlo como aprendizaje o caer un error. Te mando un abrazo enorme y mis mejores deseos y vibras para la nueva fecha. ❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que también son de mis favoritas 😭❤️
    Muchas gracias, que bella eres!
    Ya verás que todo se podrá realizar, no como lo tienes planeado; pero en general nada pasa conforme a lo planeado.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, que bella 💕
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, eres una bella! 💕
    Muchísimas gracias, de verdad!
    Vaya que el tiempo pasa súper rápido, siento que apenas fue todo 😳Muchas gracias por los buenos deseos y bendiciones; Dios les conceda lo mismo. ✨
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen que bonitas fotos 🤩🤩🤩 sin duda proyectan muchísima felicidad, yo leía tus debates previos a la boda y recuerdo muy bien como te decía admiraba tu fortaleza porque jamás te dejaste vencer, gracias a Dios pudiste realizar tu boda y se nota que la pasaron de lo mejor. Yo también me casaba en octubre 😔pero bueno como dicen los tiempos de Dios son perfectos. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen

mi foto favorita es la secuencia de la primera vez que te ve vestida de novia, se me hace algo realmente hermoso, así como la foto 1 con tu vestido y todo de blanco te veias hermosa, gracias por las palabras de animo,

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, tus fotos están hermosas, realmente se puede sentir la magia y la felicidad a través de ellas. Me alegra que hayas podido celebrar tu evento, todo, todo se ve perfecto ♡
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen siempre es hermoso leer tus debates; recuerdo cuando te leía previo y después de l boda, es increíble lo rápido que el tiempo pasa. Todas tus fotos se ven geniales y sobretodo l felicidad y el amor que tú y tu esposo proyectan. Muchas felicidades a tu fotógrafa, están bellas las imágenes. Que si matrimonio siga colmado de bendiciones; besos 😘
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawwww Tere bella, gracias! 💕
    Ya seeee, como que se pasó muy rápido el tiempo!
    Jamás, nada más se acopla ❤️
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Y claro, tú me entiendes 💕
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron todas tus fotos!! Increíble que ya lleves 4 meses, tu velo luce espectacular!! Gracias por compartir y darle ánimos a las demás brides, el amor no se cancela ❤❤❤

• Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que a pesar de todo lo que esta paralizando al mundo hayas podido cumplir tu sueño junto con tu esposo y es que siii, lo que mas importa es recibir la bendición de Dios y estar con tud seres mas mas cercanos. Algo similar viví y también con pocas personas pero super valiosas para mi, estuvieron en nuestra boda y fue grandioso. Nos estamos viendo por aqui!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawwww Mary, que bella! Muchas gracias, de verdad ❤️
    Y claro, de verdad que no importa el número de personas. ¿Sabes? Como dices, realmente estuvieron los que tenían que estar y me di cuenta porque en el servicio religioso estuvieron los 60 y en el banquete los 60. 🥺💕
    Si, ya me voy a aplicar con la comida jejeje 😅 Te mando un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero, tu siempre siendo tan bella! 💕
    Y vaya que si, el tiempo pasa suuuuuper rapido 🥺
    Gracias por el velo jejeje si le sufrí con que estuviera largo 🥴
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioné mucho al leerte Karen 🥺💖, pienso igual que tú, la magia, la alegría, diversión y recuerdos hermosos los pone cada uno de nosotros así como dices no importa si fueron 60, a veces no se requiere más, están los que tienen que estar.
    Me alegraste mucho al ver tus fotografías, se siente esa dicha y ese amor que vivieron ese gran día, muchas bendiciones para ustedes, y esperamos en un futuro ver tu tras the dress🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww muchas felicidades por sus 4 meses es verdad que pasa muy rápido el tiempo 😍
    Tus fotos están hermosas y se ven los sentimientos que provocaron en especial me encantaron las de cuando tú y tu esposo se vieron ❤️ te veías tan hermosa tu velo le da un toque súper hermoso a las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas