Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco

Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2020 en Jalisco

Lara, el 25 de Agosto de 2020 a las 21:36 Publicado en Organizar una boda 0 6

¿Quien decidió reducir el número de invitados por tema COVID antes que mover la fecha de su evento?

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:20
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 20 de nov del 2020 con 110 invitados en playa. Aunque todo estaba a nuestro favor al ser pocos invitados y en playa abierta, decidimos posponer, ya que para nosotros es un momento de celebración, no de estrés. Fue una decisión triste y dura, pero nos sentimos mucho más tranquilos, no podría vivir pensando que fui la culpable de que alguien se contagie y se agrande la cadena Smiley sad

Pospusimos hasta el 19 de nov del 2021 y esperamos que sea en condiciones normales. Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 21 de noviembre también en Jalisco. Hasta el momento no tengo contemplado disminuir invitados, ya que el lugar de la fiesta es abierto y caben 500 personas, yo sólo tengo 200 y con la distancia que sugiere el protocolo de seguridad caben perfectamente, tampoco quiero posponer porque ya lo hicimos una vez y lo que queremos es enfocarnos ya a otros proyectos que no sea la boda. Así que sigo para adelante 😃
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde un inicio teníamos 150 invitados contemplados así que no hemos reducido hasta el momento, honestamente estamos un poco en pausa en los preparativos esperaremos a que inicie septiembre para evaluar como avanza la situación, estamos casi seguros que si lograremos hacer el evento, tomando las medidas necesarias claro. 🤗
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos de 200 a 150 y quitamos los niños
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 20 de noviembre pero en CDMX, nosotras de plano decidimos no tener invitados y hacer un elopement y esperarnos a que todo este normal para hacer una fiesta como la que queremos porque nos costó mucho reducir la lista y mejor los desinvitamos a todos jajaja Smiley sad

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lara, más que una decisión es una recomendación o no se puede celebrar la boda Smiley atonished Cambia un poco de Estado para Estado, hay que estar atenta a los semáforos,

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Encontré estos debates para ti:

Invitados

invitados de Mas? que Hago?

Invitados limitados boda civil

Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas