Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natt
Novia Nueva Junio 2021 Chihuahua

Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2021 en Chihuahua

Natt, el 25 de Abril de 2021 a las 21:39 Publicado en Chihuahua 0 4
Hola! A alguna de ustedes les han dicho algo de su boda por el semáforo naranja en Chihuahua? Cambiarán la fecha o sigue en pie?

4 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Abril de 2021 a las 12:44
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda hermosa! es el pan de cada dia, inclusive ven como esta la situacion y hasta me piden mas pases, la ultima vez me dijeron hay no que feo que sea solo la misa, y le dije a esa persona que era decision de los dos y que todo se iba a quedar en el nucleo familiar, y que cualquier cosa nosotros les avisamos y que de favor no estuvieran escribiendo tanto , porque siempre es lo mismo, sale una noticia y ya tengo 3 etiquetadas de amigos o amigas y les dije la misma informacion que me etiquetan es la misma que yo se, que veo, y les dije que no queria ser grosera pero aunque me veian bien y todo ps en realidad ando estresada y triste, creeme que algunos si entendieron y no han escrito pero hay otros que siiiiiiguen y siguen tlj ya los ignoro, se que no se puede o no debemos ser groseros o groseras, pero como dices tu, bastante tenemos con toda esta situacion! asi que no temos decir con toda la amabilidad que necesitas paz mental y que todo sigue en pie hasta que tu o tu y tu prometido les avisen

    Cualquier cosa no dudes en escribirme

    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Natt
    Novia Nueva Junio 2021 Chihuahua
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estamos haciendo lo mismo! Pero mis invitados todos los días me preguntan si se cancelará el evento o me etiquetan en noticias negativas de la situación actual, supongo esa presión es la que más estresada me tiene!
    Muchas gracias!! Me siento más segura con tu respuesta
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Nosotros nos casamos el 8 de Mayo, el super cierre es del 30 al lunes 3 de Mayo, y se supone que de ahí estamos en semáforo naranja tenemos la esperanza de hacer solamente la misa, esperaremos, es decir tenemos del lunes al jueves para saber que pasara, no creo que no digan anda o hasta el viernes, por eso seguimos con todo en pie, no hemos cancelado, yo creo que hagas lo mismo que agotes hasta los últimos días, ya que el semáforo esta muy cambiante

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Natt!

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    ¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

    Por fin... nos Casamos🥰

    Nuestra boda civil y católica 👰🤵

    Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇" Tú Boda Fue o Será Grande o Chica"

    🥈Es engorroso el trámite de la iglesia?

    🥉Coordinador de boda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas