Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco

Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2021 en Jalisco

Giovanna, el 3 de Noviembre de 2020 a las 23:55 Publicado en Jalisco 0 5
Hola a todas las novias y novios que se casan el 1ero de mayo en Jalisco. Yo igualmente me caso ese día y la verdad estaba muy tranquila hasta hace poco con todas las segundas olas etc. Me da curiosidad ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo se sienten? En nuestro caso es la segunda vez que la movemos....se siente horrible Smiley sad pero es por el bien de nuestros invitados. Yo rezaré para lanzar buena yuyu al universo y que esto se tranquiliceSmiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 21 de Diciembre de 2020 a las 18:53
  • R
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovana! Estamos en las mismas.
    Nosotros no hemos movido nuestra boda, nos comprometimos en Febrero de este año, antes de que comenzara la pandemia.
    Hasta hace unos meses, nuestra fe estaba puesta en que para entonces, todo estaría mucho mejor, pero ahora, no lo sabemos. Seguimos con nuestros planes para la misma fecha, esperando no vernos en la necesidad de cambiarla! Mucha buena vibra para todos para que todo resulte de la mejor manera!!! 🙌
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te super entiendo, muero de incertidumbre, yo me caso en abril y siento tanta preocupacion.

mi novio y yo esperaremos hasta finales de enero para ver como esta la situacion en jalisco, sino seguiremos con nuestros planes para abril

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊
    Mi boda también será el 1 de Mayo, y si me preocupa mucho esta situación, pero tengo fe que todo esté bien en esas fechas para poder celebrar cómo tenemos planeado.

• Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Tamaulipas
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!

yo tambien me caso en Mayo y la verdad tambien me preocupa que esto del virus continue... pero hay que confiar que todo va mejorar y que tendremos la boda que sonamos... un abrazoSmiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Giovanna!
    Lo mejor es que estamos todos en esta misma vibración, la de la cura, del amor y de la tranquilidad Smiley heart

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Liga y lo azul 💙

🥈Llegó mi velo de aliexpress

🥉Mañana nos casamos al civil y me siento culpable

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas