¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¡Hola, comunidad! 🙌
Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎
¡Me encanta! Ése será el estilo de nuestros smokings. Y nos costó mucho trabajo encontrar dónde rentarlos. Ya en prácticamente todos lados te ofrecen smokings de colores y hasta con estampados y cortes que, para mi gusto, son propios de otros modelos y eventos. Lo que de plano no nos gustó y terminamos comprando fueron los accesorios. Los smokings los encontramos en una tienda que es sucursal de otra que es foránea, para la camisa tuvimos que ir a una camisería tradicional del centro y los zapatos, encontramos dos de los últimos pares clásicos después de recorrer como quince zapaterías. Qué bien que haya opciones extravagantes para quienes gustan de ese estilo, pero ojalá no fuera a costa de desaparecer los modelos tradicionales.
El negro siempre representa elegancia y en un día tan especial es necesario lucir elegante. Me encanta usar moño así que un esmoquin clásico como este es lo que tengo en mente para usar el día de mi boda.