Tlayacapan, Morelos · Desde Noviembre del 2020
Me consideran una persona demasiado extrovertida, estoy lleno de alegría y me encanta ayudar a otras personas y mas a los que amo, lleno de amigos y... Ver más
Me consideran una persona demasiado extrovertida, estoy lleno de alegría y me encanta ayudar a otras personas y mas a los que amo, lleno de amigos y demasiado sociable y amo vender. Pero lo mejor que me ha pasado es estar con Lety es mi media naranja, mi otra mitad del aguacate es mi todo y mi complemento
- Novio Nuevo
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Una fiesta increíble al lado de las personas que ms me importan y amo en mi vida, llena de alegría y diversión donde podremos disfrutas 3 días de fiesta inigualable.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leticia-gomez-marquez-and-josue-abraham-solis-tenorio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Cuando veo los días que faltan para la boda me lleno de alegría y de nervios pienso que faltan muchas cosas, de la iglesia del registro civil, la vacuna, invitados todo pero todo lleva su cause y la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Gané una medalla!
Hace 1694 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1694 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Josue no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas