Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Diciembre 2023 Guanajuato

Novias ya casadas: ¿Cómo supieron elegir la paleta de color de su boda??

Mariana, el 15 de Junio de 2022 a las 14:58

Publicado en Recién Casad@s 45

Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️

Apenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!!

Siguiente pregunta➡️

45 Respuestas

  • Miriam
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente fue color favorito de ambos. Verde botella. Nos encantó
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca colores que te gusten y después elige los que hagan una buena conversación
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Guanajuato
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color q te guste es el bueno
    • Responder
  • Omar
    Novio Nuevo Marzo 2022 Estado México
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de ambos por gustos similares, sinceramente, fue relativamente sencillo ya que ambos coincidimos en los mismos gustos. Novias ya casadas: ¿Cómo supieron elegir la paleta de color de su boda?? 1

    • Responder
  • Estefani
    Novia Nueva Mayo 2022 Ciudad de México
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los colores los elegi en base al color que usarian mis damas de honor y con el color de mi ramo de novia. suerte

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en base a los gustos de los dos, una combinación.
    • Responder
  • P
    Guanajuato
    Pollita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros aportamos gustos de cada uno.. y despues nos fuimos por algo intermedio que nos agradara... y asi se respetaba el gusto de ambos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nosotros elegimos el color lila o lavanda dado que es mi favorito y el me quiso complacer (también por que nuestro evento fue en jardín y es un color divino para el lugar)

    También depende mucho del estilo de tu boda y donde se celebrara !!

    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjense llevar y ambos aporten gustos 🥰
    La boda es de ambos, y aunque muchas veces por ser mujeres queremos las cosas a nuestro estilo porque creemos que se ve mejor estamos equivocadas, nuestra pareja es igual de importa y saber cómo se siente con las decisiones de la boda es crucial. Por ello te recomiendo buscar en internet los colores que combinan o entontan con el lugar de la boda, la fecha y la hora, después elijan el o los colores que les agraden y jueguen con ellos en diferentes tontos hasta encontrar el suyo 😇
    • Responder
  • E
    Ciudad de México
    ERNESTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA LOS COLORES DE UNA BODA INTERVIENE MUCHO TIENE ASPECTOS:

    LUGAR ( PLAYA, JARDIN O SALON)

    SI ES DE DIA O DE NOCHE.

    PERO LO MAS COMENIENTE SON COLORES DE CONTRATSTE COMO EJEMPLO:

    SI ES BODA EN JARDIN PONEL BLANCO CON NARANJAS.

    SI ES SALON DEPENDE: PERO PUEDE SER BLANCO CON BEIZ PARA QUE SE VEA ELEGANTE.

    NO CAER EN LA SATURACION DE COLORES PORQUE ESO CANSA.

    SALUDOS Y GRACIAS

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana, ¡qué buena pregunta! Smiley smile

    Yo creo que lo primero es: que sea un color que la pareja esté a gusto. Luego, hay que tomar en cuenta el horario de la boda, la estación del año, el estilo de celebración..y aquí una serie de inspiraciones que me gusta mucho 👉propuestas de PALETAS DE COLORES Smiley winking

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍

    🥈Tipos de bodas ¿con cual te quedas?

    🥉Tornaboda que platillo prefieres ...

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ambos buscamos opciones, en un inicio yo quería blush y azul francia, para una boda romántica pero mi esposo no estaba del todo convencido del color blush. Así que buscamos otros colores y a mi esposo le encanta la vajilla de talavera de mi abuela, así que ahí obtuvimos nuestra inspiración y paleta de colores para una boda romántica de noche tarde inspirada en la talavera. Y aprovechamos que nos casamos en primavera para llenar todo de flores, cosa que también es importante a la hora de elegir tanto el tema de la boda, los colores y que tipo de decoración van a tener. Otra cosa que te puede ayudar es si elegiste ya el lugar de la boda antes de la paleta de colores y el estilo de la mismas, ver qué les insporaca el venue, si es un salón cerrado, un jardín, una hacienda etc.
    Novias ya casadas: ¿Cómo supieron elegir la paleta de color de su boda?? 2
    Novias ya casadas: ¿Cómo supieron elegir la paleta de color de su boda?? 3
    Novias ya casadas: ¿Cómo supieron elegir la paleta de color de su boda?? 4
    Novias ya casadas: ¿Cómo supieron elegir la paleta de color de su boda?? 5

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana. Yo me dejé llevar por mi intuición. Siempre quise que mi boda fuera dorada con beige porque siempre quise una boda clásica y siento que esos colores reflejan ese ambiente. Mi esposo estuvo de acuerdo, así que fuimos integrando todo a esa paleta. Algunas preguntas que puedes hacerte para darte una idea son: ¿qué tono quieres que tenga tu boda: romántico, moderno, elegante divertido, casual, tropical, mexicano...?, ¿será de día o de noche, en salón o jardín, en que estación del año, en ciudad, pueblo o playa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas