Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Principiante Agosto 2022 Coahuila

Novia solitaria 🥺

Gina, el 20 de Abril de 2022 a las 01:09 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas, estaba muy emocionada por mi pequeña boda. Va a ser algo pequeño y muy íntimo que se llevará a cabo en agosto. Todo estaba muy bien hasta el momento en el que comencé a dar aviso a mis familiares más cercanos, esperaba una mejor reacción y no lo voy a negar, me hubiera gustado que me mostraran un poco de apoyo. Me siento muy sola ya que no tengo amigas cercanas y mi familia es todo lo que tengo, me parece una temporada muy hermosa para tener este sentimiento de tristeza y soledad en mi corazón, sumándole a eso un poco de preocupaciones económicas. Mi pareja y yo estamos trabajando mucho para poder hacer realidad nuestro día especial, pero si pudieran darme algún consejo les agradecería muchísimo🖤🖤🖤

10 Respuestas

Última actividad por Bryanda, el 24 de Abril de 2022 a las 15:24
  • Bryanda
    Novia Nueva Agosto 2022 Baja California
    Bryanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho el proceso 💕 va a estar quien quiera compartir contigo!! Tu disfruta de ti , de tu pareja y que todo lo demás fluya!! 🙌🏼 Un abrazo!
    • Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras julieta, es reconfortante saber que más personas comprenden mi sentir🤧
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en plena época de pandemia, y la verdad si sentí feo porque muchas de las personas que consideraba importantes que estuvieran, no vinieron; pero vinieron los que de veras quisieron estar y que nos apreciaban (muchos que no me imaginé). Recuerda que ese es su día y no importa quien esté, será un hermoso día
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Gina animo, disfruta de tu proceso y sobre todo hazlo con tu pareja Smiley heart ustedes son los importantes

• Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Karla, sinceramente me hicieron entrar en un estado de “este es nuestro día y nada puede arruinarlo” así que con toda la energía y amor que tengo me voy a poner manos a la obra🖤🖤
    • Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ren, créeme que con el amor de mi pareja es más que suficiente! Estoy segura de que será uno de los días más felices de nuestras vidas, así que canalizaré esta energía de la mejor manera posible. Recibe un cálido abrazo y un sincero agradecimiento de mi parte ✨
    • Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala, agradezco profundamente tus palabras, que a pesar de no conocernos las sentí muy dentro en mi corazón. Me concentraré en nuestra felicidad y le pondré mucho amor a cada detalle. Mil gracias ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina
    Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.
    Cómo ya mencionaron Karla y Ren, lo mejor es no poner nuestras expectativas de felicidad en otros, te entiendo cuando nos comprometemos estamos en un momento de felicidad que queremos compartir con todo el mundo pensando que se sentirán igual, a veces pasa si, otras veces no y eso nos puede dar el bajón. Pero la realidad es que esa felicidad solo la pueden sentir quienes están en la misma sintonía que nosotros y el más importante: TU PAREJA, así que disfruta de estos momento de palneacion en su compañía y rodearte de aquellos que celebran sus unión. No es necesario un evento masivo, si tú boda será pequeña creeme de igual manera será hermosa por esta esta lampersona que amas a tu lado y al final de día es lo que importa celebrar el gran paso que han dado. Así que ánimo y llegaste a un lugar donde muchas novias y novios te acompañaremos en el proceso. Te mando un fuerte abrazo 💕
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina bienvenida a la comunidad ✨ lamento que tengas esos sentimientos, como dice Ren es mejor no crearnos expectativas de las personas para no ocacionarnos nosotros mismos la desilusión, lo más importante son ustedes, y si ves que los demás no están felices por ustedes, pues haz más pequeña aún tu celebración. Así disfrutarán con la gente que realmente está feliz por ustedes ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gina, bienvenida y felicidades por tu compromiso Smiley ring Entiendo que desees el apoyo de las personas cercanas, pero me parece que lo mejor es no crear tantas expectativas con la reacción de los otros. Lo más importante lo tienes: el amor de tu pareja y la seguridad de que juntos quieren dar el gran paso. A partir de aquí, es pensar en los detalles del día más importante de la vida de ustedes. Te recomiendo este post 👉Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

Y claro, estamos aquí, a tu lado Smiley heart

Aquí 👉 Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

También vas a poder encontrar otras recomendaciones de proveedores en la región

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Crisis existencial

🥈 Amenidades de nuestra boda

🥉Vestido Damas y Batas Shein ! Cuenta regresiva..........

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Novia solitaria 🥺 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas