Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco

Novi@s que nos casamos el 14 de noviembre en Guadalajara

Eliza, el 18 de Octubre de 2020 a las 22:41 Publicado en Jalisco 0 1
Hola chic@s como dice el titulo novi@s que nos casamos el 14 de noviembre en especifico Guadalajara o algun otro municipio de jalisco como se sienten.. con lo del boton de emergencia yo en lo personal preocupada que si lo hagan o que alguien salga contagiado de nuestras familias a mis papas ya les dio bendito Dios ya van saliendo hace 3 meses ahororita les quedaron algunas secuelas.. pero si me siento algo triste por todo esto.. yo anhelo mucho ya empezar nuestras vidas juntos.. decidimoa que si pasaba lo del boton buscariamos la forma de casarnos a la iglesia y después hacer la fiesta pero seria nuestro última alternativa.. apenas nos animamos a irnos unos 2 días de luna de miel no podemos más por los trabajos.. pero confieso que si me da miedo.. y tristeza de por si muchas cosas cambiaron como a muchas de aqui.. pero sigo agradecida con Dios que mis Papas están vivos.. pero no quita que sienta algo de nostalgia por todo lo que sueñas y no se pueda hacer.. ya tenemos todo listo hoy fue nuestra sesion de fotos.. eln31 haremos una mino despedíd de solteros cada quien yo ya me.habia resignado a no tener por todo esto pero haremos una mini por no dejar...
Pero mw.gustaria saber como se sienten uds

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 19 de Octubre de 2020 a las 02:49

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas