Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana Avalos
Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León

No quiero casarme...

Diana Avalos, el 6 de Mayo de 2018 a las 16:19

Publicado en Bodas.com.mx 46

NO QUIERO CASARME... 💜 Como ven nenas? me encontre esta pequeña reflexion, yo creo que es verdad, más que casarse quiero todo eso...... No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.Quiero encontrar a ese compañero...
NO QUIERO CASARME... 💜

Como ven nenas? me encontre esta pequeña reflexion, yo creo que es verdad, más que casarse quiero todo eso......

No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.Quiero encontrar a ese compañero de aventuras, que pueda pedir la cena por mi, porque sabe qué condimentos me gustan en la pizza, y de que sabor prefiero la bebida.Quiero vivir con mi mejor amigo, el que me haga bromas pesadas, que se ría cuando me caigo, y me haga reír de nuevo.Quiero estar con alguien que no se tome la vida tan en serio, y de ser posible, alguien con quien no pueda tener una sola conversación sin que me diga alguna estupidez.Yo quiero despertarme y encontrarlo a mi lado, despeinado, que me recuerde las cosas que dije, y nos riamos durante el desayuno de las cosas que hicimos la noche anterior.Quiero que hagamos que la rutina, la realidad y los problemas, parezcan más divertidos de lo que son en realidad.Quiero un compañero que se anime a recorrer el mundo conmigo en auto, en bus, o en avión; en un hotel de cinco estrellas al lado del mar o en un cabaña en medio del bosque.Que me tome fuerte de la mano mientras caminamos por alguna ciudad o campo perdidos, y me acompañe a conocer los bares por las noches.Y quiero reírme cuando hagamos el amor, cuando almorcemos, cuando nos bañemos, cuando viajemos, y cinco minutos después de discutir.Yo no me quiero casar, para estar enjaulada en una vida sin amor. Yo quiero volar al lado de alguien que me haga tan feliz, que me den ganas de volver a él todos los días.Y que, si alguna vez lo encuentro, tenga la certeza de que ES ÉL, y no se tenga que andar preocupando. Sabrá que soy suya, y solamente suya para siempre.Yo, más que casarme porque me tengo que casar, quiero al amor de mi vida, para toda la vida. Y si nos casamos, que firmar el papel sea una mera formalidad, y que el amor, la amistad, y la lealtad, sean los que realmente nos mantienen unidos.Porque no es lo mismo estar casado que estar comprometido, y no es lo mismo estar juntos que estar unidos.Y la vida, que es tan corta, se hace muy larga al lado de la persona equivocada.

Que dijeron ya se hecho para atrás? Ajjaa
Bonito domingo❤

46 Respuestas

• Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella reflexión aunque vi ese titulo me quede 😵😱!!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITA!! CUANDO VI EL TITULO DEL DEBATE DIJE A CARAY!!!Smiley tongue

• Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita reflexión, me encanto. ♥
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que todas debemos de tener en mente casarnos por amor 😍
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Ya se lo mande a mi FM 😍😍😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2019 Chiapas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow está super hermosaaaa!!! Que bonita reflexión... Se la leeré a mi amorcito Smiley heart
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas palabras.. pero no concuerdo en eso de que me haga bromas pesadas, no me gustan.. jejeje
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita reflexión! Me sentí totalmente identificada Smiley love
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!!! Esta increibleeee 😍😍😍😍
    • Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo nena
    Ya somos dos
    Nosotros estamos locos jajaja 🙊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Like like like... Por eso elegimos casarnos que no? Saludos!!!!Smiley love Smiley xd
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow!!! 😍 Que bello mensaje!! Casi me haces llorar con todo por qué dice.! Yo sí me estoy casando con mi compañero de aventuras hoy con esta reflexión lo confirmo más que nunca! ♥️
    • Responder
  • Diana Avalos
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena
    Lejos de la fiesta, es esperar el día a estar con el amor de nuestras vidas ❤
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww me encantó! Identifico a mi esposo en cada palabra 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas