Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán

Necesito ayuda para escoger la temática de mi boda! 🥺

Galilea, el 18 de Agosto de 2021 a las 13:40 Publicado en Organizar una boda 0 5
En realidad yo no quiera tener una temática en sí, pero mis familiares y amigos me están aconsejando que tenga una temática para que todo encaje y tenga armonía, pero no sé por dónde empezar para encontrar una temática que me guste

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 19 de Agosto de 2021 a las 03:53
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Galilea, estoy de acuerdo con las novias abajo. ¿Quieres una boda temática o tienes duda sobre la paleta de colores?

Boda temática

Paleta de colores

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Creamos el look del novio desde cero! - Color traje

🥈Miércoles con m de "Mostremos Contadores"

🥉Mi boda civil ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Naomi, nones lo mismo una fiesta temática que elegir estilo y paleta de colores.

Una temática, como su nombre lo dice es escoger un tema y que de ahí surja todo: mexicana, de alguna película, musical, etc. Usualmente hay detalles en toda la fiesta que te recuerdan el tema.
    Por ejemplo: Boda rockera
    -Las invitaciones tienen notas musicales como adorno
    -Los centros de mesa son guitarras pequeñas adornadas
    -El letrero de bienvenida es un pizarrón con una guitarra dibujada y un mensaje
    -En la mesa de postres hay vinilos montados como decoración
    -Los recuerditos son llaveros de la canción de los novios (código de spotify)
    -El novio lleva mancuernillas en forma de nota musical
    -El maquillaje de la novia es rockero y usa tacones negros…
    Y así, hay elementos distintivos del tema en muchos o todos los elementos de la boda.

Las bodas por lo general no son temáticas, pero si son definidas por un estilo y una paleta de colores.Dentro de los estilos puedes elegir que sea romántica, moderna, elegante, clásica, bohemia, rústica, vintage, etc.
    Y paletas de colores hay muchas… unas se deciden por su color favorito y lo combinan con otro para complementar, también puede ser uno solo; otras lo escogemos por la temporada en la que será la boda (primavera, verano, otoño o invierno).Y al combinar estos dos aspectos y aplicarlo en cada elemento de tu boda, todo se verá armonioso ✨
    Por ejemplo: Boda otoñal vintage, paleta de colores rojizos y ocres.
    -Invitaciones con flores otoñales y marco dorado
    -Centros de mesa con jaulas doradas y flores otoñales en los tonos rojizos y ocres
    -Ramo asimétrico con flores rojizas
    -Vestidos de damas en tono ocre
    -Pastel estilo naked con flores otoñales arriba
    -Vestido de la novia con encaje y tocado con velo corto
    -Traje del novio color vino…
    Y así, ese es un ejemplo de como a raíz de un estilo y paleta de colores puedes hacer que todo se vea armonioso.
    Si aún no ubicas bien los estilos, o no sabes que colores van bien para cada estación, te recomiendo buscar inspiración en Pinterest 👌Es una excelente app para ver opciones de todo tipo y darte ideas 😉
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener una boda temática es muy bonito pero es más costoso (nuestra boda será temática y nos está saliendo al doble) así que siento que no te deberías dejar influenciar como dicen basta que escojas una gama de colores y un estilo, ya si de verdad quieren algo temático te aconsejo que busquen algo que realmente amén los dos, desde una época de la historia, una película favorita, comida música etc
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No confundas temática con paleta de colores y estilo. Puede ser combinado todo y armonioso sin tener temática. Al final tiene que ser de su gusto no de los demás
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Galilea, creo que es importante tomar en cuenta y recordar que será tu boda y la de tu prometido, si bien familiares y amigos pueden dar su opinión, la decisión final es de ustedes y deberán respetarla.

Ahora bien, si ya estas 100% convencida de tener una boda temática, es importante elegir estilos o descartar los mismos, un boda temática puede ir desde ciencia ficción, videojuegos, películas, colores, épocas, música, cultura, hobbies, etc., que te gustaría?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas