¡Hello! Seguimos hablando calidad vs precio .. y ahora hablemos sobre la música en tu boda! ¿Vas a querer invertir en un Dj / Grupo con reconocimiento o vas a preferir ahorrar un poco y mejor buscar buenos precios?
¡Hello!
Seguimos hablando calidad vs precio .. y ahora hablemos sobre la música en tu boda!
¿Vas a querer invertir en un Dj / Grupo con reconocimiento o vas a preferir ahorrar un poco y mejor buscar buenos precios?
Aunque trate de escoger algo de buen precio, el musico que me apoyara es de Calidad, mas bien el trato de adaptar su paquete a mi presupuesto y eso me encanto
Honestamente no me gustan los grupos versátiles, me cansa oír la misma voz por horas. Prefiero un Dj de buen precio, al final la actitud de los novios y los invitados marca la diferencia.
El lugar donde será la boda es bonito y acogedor, además de que incluye la bebida y el Dj, no tengo queja alguna. Tanto precio como calidad han ido de la mano
Nuestras bocinas y un computadora, como música de fondo en eso decidimos ahorrar también, sabía que tenemos 200 invitados invertimos mejor en otras cosas
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pretendía salir avante con el DJ que incluye el paquete... pero mis papás se empecinaron en el grupo musical... Quién soy yo para decirles que no si ellos lo pagaron? Ja