Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí

Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️

Alondra, el 24 de Febrero de 2021 a las 16:07

Publicado en Bodas.com.mx 63

Hola, brides... Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!! Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭 Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año pasado, en nuestro tercer aniversario. Me visitó de...
Hola, brides...
Yo lo sé, ¡¡LES ENCANTA PRESUMIR SUS ANILLOS DE COMPROMISO!!
Enséñame tu bonito anillo y cuéntame un poco cómo fue que te lo entregaron, comienzo yo 🤭

cfb_2023870.jpg


Este es mi anillo de compromiso, mi novio me lo entregó el 7 de noviembre del año pasado, en nuestro tercer aniversario. Me visitó de sorpresa en mi ciudad y yo no sabía; una amiga me dijo que me haría sesión de fotos y cuando llegamos al parquecito donde me las tomaría, ahí estaba mi guapísimo novio esperándome para darme el anillo ❤️

63 Respuestas

  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tu anillo esta precioso 😍
    Este es el mío Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 1Me lo entregó el día de navidad 🎄 Fue algo muy especial, ya que solo estábamos nuestras peques y nosotros. Era algo que esperamos por muchos años y por fin se nos hizo realidad. Besos 😘

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si que padre que nos encanto todo 😊 te casaras en julio verdad? Yo en junio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso tu anillo!😍


    A mi me entregaron mi anillo hace unos días, el 21 de febrero 2021💍Me dijo que quería una última cena de novios antes de que nos comprometiéramos. Y yo la verdad presentía qué tal vez ese día me iba a pedir, pero una parte de mi pensaba “no Melissa no puede posible...”😂Llegamos a un restaurante hermoso y nos pasaron a un privado solo estábamos el y yo estaba lleno de pétalos, estaba hermoso.Cenamos y al final ya nos íbamos a ir y de repente se hincó😍
    Este es mi anillo💍Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 2


    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia, Monica ❤️
    Tu anillo es precioso y qué emoción que ya estás a prácticamente nada de tu gran día 😍😍😍
    Espero que nos compartas muchas fotos de tu boda!!¿Cómo te entregaron el anillo? ¿Y cómo te sientes de ya estar a dos días de tu boda? ❤️Por cierto, tus uñas están padrísimas, creo que el anillo luce genial con ellas 😍
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso, Adriana ❤️
    Qué feo que el primero te lo hayan robado, fíjate que a mí me da mucho miedo ponérmelo cuando voy a salir sola precisamente por eso, que me aterra que me lo roben y últimamente en mi ciudad han asaltado mucho... Pero lo bueno que dentro de lo que cabe tú estás bien ☺️
    ¿Le dijiste a tu novio que te lo robaron de inmediato? ¿O esperaste a estar más tranquila y buscar las palabras adecuadas para decírselo?
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no!! Te arruinaron la sorpesa, jajaja... Pero de todas maneras el lado positivo es que te preparon para ese momento 🤭
    ¿No te pusiste nerviosa cuando supiste que ese día te pediría matrimonio?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 3
    Me gusto mucho tu anillo esta muy bonito. A mi el mío me encanto estoy muy emocionada ya estás son mis uñas para el gran día, ya estoy a 2 días 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 4
    Este es mi anillo, es el segundo de compromiso que me da porque el primero me lo quitaron en un asalto 😞
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sabia q en cualquier momento lo aria ese dia en especial dudaba mucho hhaha pero por desgracia el chavo q nos recibió dijo su nombre cuando iva a un evento q m invito supuestamente mi mama y ella nos invito a los dos y cuando dijeron su nombre dije a hoy ba hacer hoy va hacer hahahah
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Yaileth...
    Tu anillo es precioso 😍 me encanta que sea tan delicado y modesto. Los anillos de tensión son de mis favoritos.
    Wow, qué padre ha de haber sido tu propuesta!! ¿Tú sospechabas que te pediría matrimonio?
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, nombre... No agradezcas, aquí en la comu estamos para formar un ambiente bien bonito entre todas.
    Sí, te entiendo... A mí me pasó que no me la creía 😍 de hecho todavía cuando llegamos a mi casa pensaba que era broma, jaja
    Gracias, bonita ❤️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME ENCANTAAA 😍 Las piedras cuadradas som de mis favoritas, está súpero bonito.
    ¿No sospechabas que tu prometido te pediría matrimonio?
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 5
    Que bonito esta tu anillo, este es mi precioso!!! Me lo dio en Playa del Carmen cuando viajamos por mi cumpleaños 🤭🤗
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y también gracias por hacer este tipo de debates 😊 estoy muy metida en la app jaja pero si me encantó la forma en como fué y si me sentía nerviosa pero fue más la emoción jaja ya está como desde hace tiempo esperando ese momento.
    Tu anillo también me encanta 🤩
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q bonito anillo y q bonito debate como m gusta yo casi no uso mi anillo pero cuando lo uso amo su brillo a mi m lo entrego en una cena súper romántica y todo planeado para pedirme Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 6


    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción, Mary! De todo corazón deseo que todos los planes les resulten muy bien y pronto puedan estar casados ❤️
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu anillo, Jenny. Seguramente tu novio te dará un anillo aún más bonito que el simbólico ❤️ ¿Te lo dará de sorpresa?
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu anillo es hermoso, Alex 😍😍😍
    Y tu propuesta me encanta!! ¿No te pusiste nerviosa cuando te taparon los ojos?
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no Alondra, como límite nos pusimos el mes de julio, apenas en marzo iremos al registro civil para revisar fechas disponibles y volverlo oficial ✨
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrisimo tu anillo ♡♡ este es el mío:
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 7

    Me lo dieron el 31 de diciembre de 2020 antes de la cena de año nuevo, según mi FM fue algo simbólico y viene otro el día de la pedida de mano, estoy super emocionada, pero voy a extrañar este, que la verdad me gustó mucho ✩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito tu anillo Alondra! Y la sorpresa de ver a tu novio ahí 🙊
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 8
    Este es el mío, me lo entregó el 26 de Enero del 2020
    Me dijo que me pusiera guapa para acompañarlo a una cena de su trabajo, llegamos a la terraza de un restaurante, me tapó los ojos y caminé unos metros. Al quitarme la venda había unas letras gigantes que decían Marry Me, la canción de Reik "de rodillas", pétalos de rosa y velas en el piso, un ramo de flores, foquitos de luz y globos. Además ahí estaban su primo y amigos grabando y tomando fotos ❤️ después cenamos y fue increíble
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz, tu anillo es precioso 😍
    Delicado y elegante al mismo tiempo... Qué bonito que tu prometido haya planeado todo para que no sospecharas y pensaras que era por tu cumpleaños...
    ¿Cuándo será tu boda? ❤️
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis debates favoritos, este es mi anillo hermoso 😍
    Fue el 14 de noviembre de 2020, mi cumpleaños es el 15 e iríamos a cenar para festejarlo, la verdad estaba un poquito temerosa, era la primera vez que salíamos en todo lo que iba de pandemia.
    Yo no sabía nada, cruzamos toda la ciudad para llegar al lugar. Cuando entramos me enamoré, era un lugar hermosísimo, un escenario tan romántico, con mucho jardín, árboles y todo decorado muy lindo, con luces y flores. Mi FM preparó una cena romántica para nosotros solitos en una hacienda, cenamos y cuando llegó el postre, llegó mi sorpresa 😍😍 empezó a sonar nuestra canción favorita y me puse a llorar como Magdalena 😅☺️ le dije SI, fue todo muy hermoso e inolvidable ❤️🥰Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 9

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente sí luce muchísimo más tu anillo con esa argolla, me encanta cómo se ven ❤️
    Fíjate que las de nosotros son muy similares, me encantaría mostrárlas pero mi madrina de argollas las guardó y no tengo fotos ☹️
    De igual manera nuestras argollas son doradas por la orilla y en el centro son plateadas con algunos detallitos, la mía es más delgada, quizá la mitad de la tuya... Pero definitivamente sí son muy parecidas 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa eres, muchas gracias 💕
    Pues fíjate que a mi me gusta más como se ve el anillo con mi argolla 🙊✨ siento que le combina mejor
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 10
    Creo que aquí se alcanza a ver mejor Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 11
    No sabes cómo me encanta usarla 🥺 pero por loe entrelazos que tiene, luego me ando rasguñando con todo y pues digamos que me da ansias rayarla o algo así; la que traigo es de uso rudo jejejeje inclusive a veces hasta guardo el anillo y solo ando con la argolla porque soy medio obsesiva con la limpieza y uso mucho químico para lavar pisos y todo. Tu ya sabes cómo quieres tu argolla? 😍💛
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu anillo 😍 fuera de lo tradicional y hermoso al mismo tiempo!!
    Tu propuesta está de ensueño ❤️ imagínate todo el nerviosismo de él sumado al miedo de haberse perdido... Me encanta la idea de que te lo pidiera en una cabaña del bosque.
    ¿Tú cómo te sentías?, ¿No estabas nerviosa cuando presentiste que te propondría matrimonio?
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso tu anillo, Mary... Los anillos de tensión son de mis favoritos 😍
    Y qué linda tu propuesta, es bien bonito cuando a uno ni por la mente se le pasa que nos van a pedir matrimonio ❤️
    ¿Ya tienen fecha para su boda?
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡WOOOOOW!! Me encanta tu anillo 😍
    Resalta muchísimo el detalle que tiene alrededor de la piedra, además, esa argolla le sienta muy bien... Imagino lo espectacular que se verá con esa argolla que aguarda por ser usada ❤️

    (Por cierto, tus uñas también me encantan, se te ven genial!!)
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 12
    Me propuso matrimonio en una cabaña donde había un bosque y esa vez nos perdimos para llegar jajaja maps nos envió por otra ruta y era como otro bosque jaja llegamos súper espantados y ya después de eso por la noche después de dar un recorrido por el lago, dentro de la cabaña estábamos tomando vino tinto, después viendo por la ventana a las personas en aguas termales y llegó el momento, justo lo presenti porque tenía un nervio que conozco jaja y no le dije nada solo lo abrace muy fuerte y después le dije que siii 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me entregaron el anillo 💍el día 30 de abril del 2020, fue en nuestro aniversario 10 de novios, no me lo esperaba, habíamos planeado una comida en su casa y darnos algunos obsequios, al final fue cuando saco el anillo y me hizo la propuesta, lo recuerdo cómo si fuera ayer 🥰
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 13


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente me encantan estos debates 😍
    Este es mi anillo de compromiso y la argolla de viaje, la otra está guardada en su cajita esperando poder salir en cuanto algún situación importante y bella lo amerite 🥺❤️
    Muéstrame tu anillo de compromiso 😍❤️ 14
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas